portada

¡Los 10 deportistas más guapos del mundo!

No, no es algo que me haya puesto a buscar en otras páginas, sino que esto es una lista hecha a mi consideración porque mal gusto no tengo. Aquí les dejaré una lista de los (mis) 10 deportistas más guapos EVER. Eso sí, no vienen en orden de “más buenotes”, sino de favoritismo:

10. Daniel Corral

Este guapo gimnasta mexicano cuenta ya con varias medallas en Panamericanos y Olímpicos, pero déjenme decirles que está como quiere. Eso sin olvidar que tiene unos ojos chulos, chulos.

Cortesía 2cfoto

9. Iker Casillas

Ahora, el guapo arquero del Oporto que, la verdad, no hay mucho que explicar con tremenda sonrisa.

Cortesía Tumblr.

8. Tom Brady

El guapo quarterback de los Patriotas de nueva Inglaterra entra en este ranking por sus ojatzos y buen butt. Sí, entiendo de qué va el americano, pero también uno se da su “taco de ojo”.

Cortesía Cloudfront

7. Miguel Veloso

El centrocampista portugués del Genoa de Italia trae a uno cautivado por su (no quiero decirlo así) porte chakal. Y a sus 31 años se ve tan… Sólo mírenlo.

Cortesía Cloudfront

6. Stuart Reardon

El antes jugador galés de rugby, ahora modelo y vaya que tiene con qué, cuenta con una corpulencia que muchos y muchas quisiéramos tener y no especifiqué en dónde.

Cortesía Suart Reardon

5. Tom Daley

Y no por estar en quinto lugar deja de ser tan hermoso. Este clavadista inglés abiertamente gay (quesque con un video-escándalo) es considerado uno de los más hermosos por muchos. ¿Qué no?

Cortesía Cotilleo

4. Leonardo De Deus

Gatinho de mais, meu Deus. O sea, qué cosa más hermosa y en muchos lares de Brasil así los hay. A veces, me dan ganas de irme a vivir para allá con hombres como él.

Cortesía Tumblr.

3. Arthur Nory Mariano

Seguimos en el sur de América para apreciar a otro brasileño que, en las Olimpiadas de Río en 2016, dejó a muchos con la boca abierta gracias a ese cuerpo y esa sonrisa.

Cortesía Vanguardia

2. Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid se luce con hombres de este tipo. Este francés es muy aclamado porque, la verdad, está muy, muy, muy guapo.

Cortesía Twimg.

1. Olivier Giroud

Y, en primer lugar de mi lista de favoritos, el francés que juega en el Arsenal, también modelo es un hombre con cuerpo, rostro y todo lo que uno quisiera tener encima. Sí, así de directo.

Cortesía Bigdonsboys

 

¿Vieron? No tengo malos gustos y, por eso, les quería presumir a estos hombres a los que no les puedes decir que no. Y, pronto, queridos bugas y tortillas, haré una lista de las deportistas más delis del mundo.

 

Con amor apache, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.