Tablaroca

100 años de este invento en la construcción

Así es, fuimos testigos de lo que un siglo significa para la innovación y la creación de un invento que vino a facilitar las cosas, no sólo de nuestros amigos albañiles sino de todo el mundo. ¿Que de qué estamos hablando? De la tabla de yeso, de esa pared delgadita con la que dicen están hechos todos los nuevos departamentos del Infonavit, y sí nos referimos a la USG Tablaroca.

La tablaroca ha venido a cambiar el diseño del espacio moderno y este domingo celebraron a lo grande su siglo de vida, y sus casi 50 años en México armando la pachanga del siglo, pues hicieron un fiestononón estilo allá como los que hacen por mi barrio Iztapalapa.

¿Cómo estuvo el show?

Alrededor de 15 mil personas entre trabajadores de la empresa, tablaroqueros de corazón, sus familias, ingenieros, socios y amigos de USG México se unieron al ritmo de Los Ángeles Azules, las risas junto a nuestros compas, el Albertano y el Macaco, agregándole a la cereza de este pastel a la reina, así es, la reina oficial de los tablaroqueros Cynthia Urías, que lució con su belleza por todos lados.

Muy nice y ameno el evento se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México.

¿Que por qué nos los invitamos?

Lo sentimos pero era un evento sólo para tablaroqueros de corazón, pero queremos compartirles la alegría que se vivió ese día y también felicitar a todos estos trabajadores que día a día se parten el lomo para traer de comer a sus hogares, así que por eso y más, todo nuestro respeto.

¿Ustedes, para qué usan Tablaroca?

Los directivos de Tablaroca hicieron mención tanto de las bondades del producto, que en realidad se puede usar en todos lados, en la casa, en la escuela o la oficina, para dividir tus espacios, hacer un nuevo estudio, etc., así como de las propiedades cada vez más ecológicas y funcionales de sus nuevos productos, así que no duden en utilizarlo y cúentenos para qué lo usan en su día a día.

Besos de tablaroquera, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).