Imagen: pendulo.com

Un café personalizado

Para los amantes del café la Cafebrería El Péndulo tiene el producto perfecto, pues ha llegado a sus sucursales el Chalkboard: vaso térmico de cerámica, con el cual las mañanas en la oficina dejarán de ser monótonas, frías y sin diversión. Ya que su superficie es semejante a una pizarra en la cual puedes plasmar con una tiza (ya incluida)  desde tu nombre por aquello de las malas mañas, hasta algún dibujito pintoresco o frase ideal para empezar tu día con un café delicioso y personalizado.

Fotografía: pendulo.com

Fotografía: pendulo.com

Además de ser reutilizable el Chalkboard cuenta con una tapa de silicón ideal para utilizar en microondas sin la preocupación de que el contenido salga volando y ensucie todo al rededor o te comprometa más de la cuenta en tu espacio de trabajo.

Si conoces a alguien que merezca un vaso donde pueda derrochar su creatividad matutina o crees que es un artículo que no puede faltar en tu cubículo, puedes adquirirlo en cualquiera de las sucursales de La Cafebrería el Péndulo o en su tienda en línea pendulo.com  junto con un sin fin de artículos como infusores de té, identificadores de bebidas, moldes para hielos, cortadores de pizza, saleros, pimenteros con formas únicas y originales que darán a tu cocina un toque personal y divertido.

Además puedes disfrutar de lunes a domingo de un rico café, deliciosos desayunos, sandwiches, ensaladas, comidas sopas y actividades para todos los gustos, tales como presentaciones de libros y obras de teatro.

Comentarios