Foto: Internet

3 lugares del Edomex ideales y seguros para acampar

 

Como sabemos que no le cae mal a nadie pisotear uno que otro fin de semana al estrés, en Chale•Madame nos pusimos las pilas para traerte 3 espacios estupendos donde podrás reconciliarte con la tranquilidad, relajarte como se debe (si es que así lo deseas), contemplar increíbles paisajes y convivir directamente con la naturaleza.

¿Todo? en el mismísimo estado de México, allá donde cada lunes sus estudiantes le cantan a su prepotente existencia moral

Así que ve desempolvando la casa de campaña, buscando el sleeping back o, de perdida, unas buenas cobijas porque en cualquiera de estos lugares tú -créeme- querrás acampar…

1.Cascada velo de novia

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Este espacio que alguna vez sirvió de escenario rockero (el Avándaro de 1971) lo tiene todo: una cascada de 35 metros de altura en la cual uno se puede meter a nadar, echar un vistazo en el mirador panorámico de la ciudad de Valle de bravo, una zona de senderismo y ciclismo de montaña rodeado de oyamel y pino y, un área para montar a caballo.

Aquí, en esta parte ubicada a 7 km de Valle de Bravo te diviertes solo y acompañado. Cuenta con servicio de estacionamiento, baños públicos, asadores y lo mejor la entrada es gratuita (te cobran menos de $100 por si decides quedarte)… qué estás esperando

Teléfono: 01 722 22 88 264

2. Centro Recreativo “Las cascadas”

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Aunque es un paraíso creado, este sitio de Chapa de Mota es un terreno perfecto para la diversión. En él se puede senderear, pescar, nadar, chapotear, jugar basquetbol, frontón y admirar unas cascadas naturales que por encima de la recreación te invitan a respirar irónicamente aire fresco en la misma ciudad.

Este conjunto de erosión, rocas arcillosas, arroyos, ríos y un lago en el que el remo es una actividad se disfruta de lunes a domingo de 9 a 18 horas ¡a menos de 300 pesos!… ¿lo sigues pensando? Sumérgete dentro de sus tres albercas, chapoteaderos y su tobogán de tres pisos… pues las regaderas, los baños, el asador y el vestidor ya están incluidos.

http://www.lascascadas.mx/

3. Parque de los ciervos

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Foto: internet

Convivir con ciervos, borregos, llamas o venados, pasearte en bici, extasiarte con un lago artificial, deslizarte en patines o jugar al gotcha, fútbol y basquetbol nunca fue tan sencillo.

A unos kilómetros del Distrito Federal, en el municipio que una vez fue la casa del ex presidente Adolfo López Mateos (Atizapán de Zaragoza) y con menos de 100 pesitos los visitantes tienen ese derecho de entretenerse y más.

¿Aún lo estás dudando? Ven a rellenar tus pulmones y utiliza sus palapas y asadores de carne, así como su puente colgante estilo Golden Gate

https://www.facebook.com/pages/Parque-De-Los-Ciervos-Atizapan-De-Zaragoza-Zona-Esmeralda/178821688861870

 

Comentarios

Chale Madame

Gran escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.