Cortesía.

3 peinados fáciles para graduación

Seguimos con el tema de las fiestas de graduación que están muy cerca de comenzar, y les voy a presentar un video de los tantos que te encuentras en la red a la hora de buscar peinados para este día, pero estos son buenísimos por la sencillez y el toque femenino que tienen.

Si eres de las que sigue indecisa o aún no encuentra el bueno te recomiendo que lo cheques, pues incluso podrías hacerlos en casa, o decirle a alguien cercano que lo intente. Lo mejor de todo esto es que se ven divinos.

Sencillos y elegantes así se resumen estos 3 peinados, todos son recogidos pero lucirás como una reina. Los puedes encontrar en la revista digital Vlechten met Daan y en la web de Ulyana Aster, así es nos fuimos hasta las Europas para traerte sólo lo mejor.

Disfrútalos y esperamos sean uno de los escogidos por ustedes.

Besos estilísticos, Karla Gómez.

Cortesía.

Cortesía.

https://www.facebook.com/Vlechten.met.Daan/videos/1825375747700141/

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).