apps, aplicación, snapseed, xender, spotify, officesuite, waze, méxico, facebook, twitter, instagram

5 apps necesarias para tu celular

A ver, a ver, a ver…el título de esta nota no hace referencia a las apps que amas. ¿Por qué? Evidentemente Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat forman parte de tu smartphone sin tener que recomendartelas.

apps, aplicación, snapseed,  xender, spotify, officesuite, waze, méxico, facebook, twitter, instagram

Foto: photonesta.com

Entonces, ¿de qué se trata esto? Nos pusimos a pensar qué aplicaciones verdaderamente podrían ayudarte con tus actividades diarias y esto fue lo que encontramos.

1) OfficeSuite

Siempre, grábate esto, siempre ocuparás una app que te permita editar, ver y crear documentos de Word, Excel y Porwer Point. Si eres estudiante entenderás la importancia de esto (sobretodo si no acabas las tareas) o si eres godín con mayor razón deberás descargarla. Además, te permite convertir tus archivos a PDF y abrirlos también. Cuenta con más de 50 millones de descargas. Pesa 44 MB. ¿Qué estás esperando?

2) Xender

Siguiendo con las recomendaciones de oficina y entretenimiento, te venimos presentando Xender. ¡Creeme, la vas a amar! Si lo tuyo es enviar canciones a tus amigos, fotografías o videos, incluso otras aplicaciones, pero no quieres tardarte mil horas tienes que conocer esta app. Además, no sólo intercambia archivos de teléfono a teléfono, también a tu computadora. Lo mejor es que no te cuesta ni un solo peso. Cuenta con más de 10 millones de descargas, está disponible para IOS y Android, y pesa sólo 5 MB.

3) Snapseed

Si ya te hartaste de los mismos filtros de Instagram, entonces deberás descargar esta app, que te permitirá darle un toque muy chic a tus fotografías en cuestión de minutos. ¡No vas a necesitar photoshop y tus amigos te van a chulear tus imágenes! Snapseed cuenta con más de 10 millones de descargas y pesa sólo 20MB. ¡Qué esperas para perfeccionar tus fotos!

4) Waze

¿Cuántas veces te has sentido perdido en la ciudad? (No cuenta cuando estás borracho) Para ti es esta app, Waze no sólo te traza la ruta más recomendable para ti, sino que te informa en tiempo real cómo está el tráfico y cuánto tardarás en llegar a tu destino. Cuenta con más de 100 millones de descargas (es muy popular) y pesa 40 MB. ¡Vale la pena!

5) Spotify

Nos encanta la música y esta app te permitirá acceder a la canción que quieras en cuestión de segundos. Es fácil de utilizar, pero deberás pagar mensualmente para sacarle provecho. Pesa 24 MB y está disponible para casi cualquier gadget.

Si consideras que nos ha faltado alguna, ¡compártela con nosotros!

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.