Cortesía Amor965mx

5 cosas que influyen a que tengas sexo (y 5 cosas que lo ahuyentan)

Tal vez el contenido de la nota les resulte algo obvio, pero no para todas las personas, si lo fuera todos tendrían éxito en el arte de la seducción y el sexo. Para que no la riegues te dejo 5 cosas que ayudarán a que te digan que SÍ en todo momento y 5 cosas que matan las ganas de cualquier persona.

Lo que nos ayuda a querer sexo:

– Estimulación mental: El amor nos entra por muchos lados, pero más por los oídos y los ojos, por lo que la estimulación mental es de vital importancia. Sin ella no ganarás mucho, recuerda que a veces vale mucho más el pre del sexo que el coito en sí.

– El amor: Cuando una persona se encuentra enamorada de la otra, el sexo se vuelve más intenso y juegan muchas emociones que nos ayudan a llegar al placer. En resumen si están enamorados de su pareja ¿qué esperan?

– El coraje: Sucede lo mismo que en el amor, y es que el coraje o el enojo es un sentimiento fuerte que puede llevarte a conseguir lo que te propongas por despecho, así que antes de que lo hagas piénsalo bien. Aunque es una buena herramienta.

– Seguridad: Cuando una persona tiene seguridad se nota y nosotros lo percibimos, externándolo con una linda frase como “no es guap@ pero tiene algo”. Ese algo hace que volteemos a ver a esa persona.

– Gente guapa: Pero también existe ese raro club de los guapos y es que uno no puede decirle que no a una persona que cumple con las características de arriba y que además este muy guap@. Este tipo de personas casi siempre tienen éxito porque saben lo que tienen y lo explotan, más cuando la conquista no tiene casos de éxito ligando.

Lo que mata las ganas de sexo:

– Persona encimosa: Si algo nos molesta es que no respeten nuestro espacio o una persona que siga insistiendo cuando ya dijimos que NO. Eso mata cualquier oportunidad de sexo.

– Sentirse objeto: Cuando sabemos que solo seremos un objeto, algo pasajero o ese alguien que parte de los celos de otra persona mata la pasión.

– Andrés: Cuando una mujer tiene su periodo, es muy difícil que acepte tener sexo ya que les es incómodo y hasta doloroso.

-Mal lugar: No faltará los que digan que en cualquier lugar se puede tener relaciones sexuales, pero eso no significa que sea lo más correcto o que ello propicie a tenerlo.

– Persona aburrida: Cuando una persona es aburrida y no presenta mayor interés mata el deseo.

Con información de Cosmopolitan.

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.