banana-1238713_960_720

5 cosas que JAMÁS debes hacer con un pene

Cuando estamos en el momento de la acción a veces se les aloca o quieren hacer ciertas cosas que pueden dañar y provocar mucho dolor al pene. Incluso hay muchas acciones que desconocemos o creemos que son inofensivas cuando no lo son.

Por estas razones te dejo 5 cosas que no debes hacerle a un pene:

1.- Nunca intentes doblarlo

Aunque suene un poco ilógico hay personas que jugando han intentado doblar el pene cuando está erecto, eso provocará un dolor fuerte en el hombre, incluso puede llegar a fracturarse. No olvides que es un músculo con fibras muy sensibles.

2.- Nunca lo muerdas

Existen personas a las que les gusta que los muerdan, pero como cualquier parte de nuestro cuerpo, si lo hacen con fuerza va a doler y más siendo una de las partes del cuerpo más sensibles. Ya sabes, si lo vas a hacer no lo hagas muy fuerte.

3.- No lo golpees

Hay algunas personas a las que les gusta golpear el pene en ciertas partes de su cuerpo o con ciertas cosas. Esto es peligroso porque también pueden lastimarlo aunque tampoco tiene sentido que lo agarres a golpes o cachetadas. ¡Contrólense!.

4.- No le pongas peso

No, no es un perchero y no puedes hacerlo fuerte como los demás músculos de tu cuerpo, este es diferente. Y aunque puede resultar muy tentador también es doloroso.

5.- No metas nada en el

Jamás, jamás jamás deben meterle algo, está diseñado para que salgan fluidos no para que ingresen cosas, esto puede traer muchos problemas, así que evítenlo a como dé lugar.

Estos cinco puntos son muy obvios, pero no queda de más recalcarlos y decirles que todo ocasiona dolor y más que un fetiche o gusto, resultan ser un problema para los hombres. En resumen, eviten hacer estas cinco cosas.

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.