feet-224680_960_720

5 Errores básicos en el sexo

Ya sabemos que en el momento de la calorts todos queremos, o por lo menos los hombres, ir al asunto y ya, pero eso nos lleva a cometer algunos errores en el sexo. Incluso algunos lo hacen por la poca información que tienen en el tema, pero al final son problemas que nos incomodan e incomodan a la pareja.

Te dejo los 5 básicos que jamás debes hacer:

 

1- El sexo no debe ser forzado

Por más presión que te ejerza tu pareja o tus amistades nunca debes hacer algo que no quieras y mucho menos con algo tan importante como tu cuerpo. El sexo siempre debe ser algo placentero cuando quieras o tengas ganas.

 

2- No esperes orgasmos cada vez que tengas sexo

Eso es una realidad para las mujeres, no siempre van a llegar al orgasmo y no solo es culpa de su pareja, a veces el mismo cuerpo se pone sus moños. Es vital que no siempre estés pensando en el orgasmo, debes disfrutar el placer de la seducción y de las cosas nuevas, atrévete.

 

3- No usar condón

Es básico, ahora los medios de comunicación, las escuelas e internet te han ayudado a saber de los beneficios de usar un condón. Te cuida de las enfermedades de transmisión sexual y de posibles embarazos. Si tienes muchas ganas ve a la farmacia y compra unos o bien pídelos gratis en las instituciones de salud, incluso en el metro regalan.

 

4- No sentirte bien con tu cuerpo

Debes aceptar tu cuerpo y sentirte bien con él, de lo contrario en el sexo no querrás estar desnudo y ese será un gran impedimento para disfrutar al máximo. Así que no te preocupes por eso, si la persona con la que estas es la indicada eso no debe influir.

 

5- No saber lo que quieres en el sexo

Cuando de placer se trata nosotros somos los principales responsables de saber qué nos gusta y qué no. No dejes todo el peso en tu pareja, tú puedes ir guiando a tu pareja cuando sea necesario para que sientas rico en las zonas donde te gusta.

 

Esos son consejos básicos pero que pueden ayudarte a tener una vida sexual más plena, más activa y placentera. ¿Has sentido o experimentado alguno de estos errores?.

 

Con información de IMujeres.com

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.