image

6 terroríficos datos que no sabías de “It”

Entre los traumas que tenemos de niños han sido algunos animales, personajes animados o peor aún los payasos y todo gracias a la famosa película de Tommy Lee Wallace de 1990. Aquí te presento algunos datos que no sabías y seguro te pondrán los pelos de punta.

1. El personaje de “It” se inspiró en John Wayne Gacy, mejor conocido como “El payaso asesino” o “Pogo el payaso”, quien asesinó a varias personas.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

2. El actor Tim Curry, quien interpretó al payaso, se metió tanto en su papel que no se quitaba el vestuario incluso en su día de descanso.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

3. Se dice que la escena de la regadera contiene mensajes subliminales con referencia al abuso de menores.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

4. Esta película causó varios traumas a las personas que la vieron provocando ansiedad o terror al ver al payaso.

5. La serie de “It” consiguió un record en audiencia que hizo que otros libros de Stephen King fueran adaptados para televisión.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

6. Cuando el payaso dice “Todos flotan”, en realidad se refiere a que sus víctimas son atrapadas en telarañas, suspendidos en el aire.

Ahora que conoces estos datos, ¿te atreves a ver la nueva película de “It”? Espérala porque te mantendremos informados.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.