calzado

6 tipos de zapatos infalibles que no deben faltar en tu guardarropa

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar al mundo”
Marilyn Monroe

 

Los zapatos son una de las grandes adicciones, pero no sólo de nosotras las damitas (ja ja ja), pues es un accesorio que no sólo tiene la capacidad de darle un aire sofisticado a cualquier look, sino de hacernos sentir con más actitud, incluso hasta más seguras.

Existen muchos tipos, estilos, colores y sabores, sin embargo, hay algunos que pueden o no ser tuyos, que vayan con tu outfit y sólo eso, peeeero hay algunos otros que NUNCA deben faltar en tu colección. Es por eso que aquí te dejamos la lista infalible de los 6 pares de zapatos que debes tener sí o sí en tu guardarropa:

  1. Stilettos. Sin duda éste es un diseño clásico, que a pesar que las plataformas le han dado batalla, los Stilettos llegaron para quedarse, pues gracias a su simplicidad le da un toque de elegancia y como su nombre lo dice, hace que tu figura se vea más estilizada; además, puedes usarlos para outfits más casuales, con jeans por ejemplo, hasta con vestimenta formal.
    stilettos
  2. Statement shoes. ¿Cuáles son los zapatos que entran en esta categoría? Simple, es calzado con estilo propio, es decir, de colores vibrantes o texturas llamativas y/o diseños asimétricos. Son perfectos para eventos como fiestas, citas, cockteles o eventos especiales. Imprimirán un estilo único a tu outfit.
    Statement
  3. Botines. No importa el tipo de tacón, si son negros, nude, al tobillo, de gamuza, de piel, o con correas, siempre serán sinónimo de estilo y resaltarán la forma de tus piernas haciéndolas más estilizadas visualmente, además te ayudarán muchísimo en tiempo de lluvias o frío.
    Botines
  4. Rouges. (Rojos en Francés) indudablemente es uno de los colores más sexy y románticos que pueden existir, es un color llamativo y dominante, aunque habemos muchas que nos nos sentimos cómoda con colores tan vibrantes, es una excelente opción para resaltar a donde quiera que vayas.
    rouge

    Puedes combinarlos con prácticamente cualquier outfit.

  5. Flats. Son la salvación de cualquiera, son coquetos, relajados y cómodos pero sin caer en lo informal, puedes llevarlos casi a cualquier lado, los hay con texturas, de colores, con aplicaciones, etc.
    flats
  6. Tennis. Cute también puede ser sinónimo de comodidad, los tennis son el calzado que deben formar parte de tus básicos. Infinidad de celebrities y figuras artísticas han demostrado qfiue los tenis pueden ir prácticamente todo.
    tennis

¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

Lesly Cid

Seguidora de esto y de lo otro, a veces aquí, a veces allá. Comunicóloga por profesión, filósofa de corazón. Adoradora de atardeceres. PR y escritora de tiempo completo.