argument-238529_960_720

8 Cosas que no debes tener en común con tu pareja

Cuando iniciamos una relación por lo general todo marcha de maravilla, pero la realidad es que cuando conocemos mejor a nuestro crush nos damos cuenta que hay cosas en lo que somos muy iguales, y es cuando comienzan los problemas.

Si ya has tenido una pareja y has vivido con ella, de seguro entiendes de lo que hablo. Si apenas estas iniciando con alguien, seguro te darás cuenta que las cosas en común nos ayudan a estar juntos, pero hay cosas en específico que pueden matar la relación.

1- Postre favorito: Iniciemos con algo tan sencillo como el postre. Cuando estamos en proceso de enamoramiento no habrá problema alguno, pero cuando la relación tenga más confianza, lo que uno menos quiere es compartir su postre favorito, lo que puede llevar a una pelea, si el otro se lo come.

2- Cepillo de dientes: Es momento de pedir pidos, ¿es enserio que hay personas que comparten el cepillo de dientes? No importa si no son asquerosos o han agarrado u olido más cosas de su pareja, por favor eso es cero saludable. Por lo general uno de los dos se molestará porque te laves la boca con su cepillo. ¡Ojo! Esto puede ser motivo de peleas.

3- Tener la misma talla: No importa la prenda, generalmente cuando las parejas son del mismo sexo y de pura chiripada son de la misma talla de pantalón, camisa y zapatos siempre existirá la ocasión en que uno agarre las cosas del otro “prestadas”. Mientras no les pase algo no hay problema, pero si le pasa algo a su zapatos o prenda favorita habrá muchos problemas, y más cuando esa pareja es un poco más llenita que uno seguro te hace grande la ropa.

4- Malas finanzas: Dicen que existimos personas que gastamos hasta lo que no tenemos y es que el impulso de comprar lo que sea, porque nos gustó o estaba en oferta es más fuerte que nuestra voluntad. Y no hay problema cuando tienes a alguien que hace que te preguntes dos veces si lo necesitas, pero cuando la otra persona es igual que tú pueden tener problemas económicos muy fuerte.

5- Lugar de trabajo: Esto pudiera parecer una ligereza, pero no lo es. Siempre necesitamos un espacio de la pareja, porque si no se puede llegar a la monotonía o bien llevar los problemas del trabajo al hogar. O bien llegar a la incomodidad de “no me gusta tu amiguit@”. Siempre es bueno hacer cosas por separado, considérenlo.

6- Mismo temperamento: Cuando las parejas son parecidas en temperamento pasivo, no está tan mal, pero cuando ambas se prenden con la más mínima provocación, la bomba estalla. Por eso siempre debemos buscar a alguien que sea un poco diferente a nosotros en esta parte, que pueda complementarnos cuando lo necesitemos, en este caso a calmarnos o bien a sacar las garras para luchar y defender lo que nos merecemos.

7- Misma parte del pollo: Quién diga que nunca le ha pasado esto con su familia o amigos, miente. Y es que siempre tenemos una pieza favorita de pollo y cuando la pareja quiere esa pieza que a ti tanto te gusta, nos podemos molestar ¿A poco no?

8- Miedo a los insectos / animales: Es común que haya insectos dónde vivamos, y si eres de los que se espanta hasta por un mosco, ya nos olvidamos de sacar una araña o algo más. Cuando ambas personas le temen a los insectos o animales es difícil que uno de los dos con todo el miedo de su alma solucione el problema, por lo que puede llevarlos a muchos problemas.

Seguro conocen muchas más cosas que una pareja no deben tener en común, sí quieres contarnos cuáles son, somos todo oídos.

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.