Cortesía: acapulco.com

Acapulco en la Ciudad, se antoja.

Nada hay más rico para un chilango que tener o experimentar un “acapulcazo”. Es símbolo de libertad, de rebeldía, de escape por un momento de nuestra ajetreada ciudad, hacia un lugar ya favorito, amado por muchos y odiado por otros, y obviamente estamos hablando de Acapulco.

Pues sí, este lugar paradisiaco llega a la ciudad, y no, no nos referimos a las playas fallidas del DF, ni de asolearse en la azotea, sino de obtener un poco de este lugar, de vivirlo por un momento aquí en la capital, ¿en dónde?, en el sitio favorito para los eventos, el World Trade Center.

Nuevamente la Ciudad de México recibe el “Acapulcazo 2015”, un Outlet de Viajes del Puerto de Acapulco, donde los operadores turísticos  de este hermoso destino de playa ofrecerán sus servicios, paquetes especiales, descuentos y muchas sorpresas más para ti que deseas un fin de semana aunque sea lejos y con la calma del mar frente a ti.

Del próximo 3 al 5 de julio, la alegría del pacífico invadirá este recinto con increíbles descuentos de hasta el 50%, y los asistentes podrán adquirir paquetes y aprovechar de las grandes promociones exclusivas. Y como ya es costumbre en estos eventos no sólo habrá eso, también una muestra gastronómica “Los Sabores de Guerrero”, en donde podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional del puerto, desde el delicioso pescado a la talla hasta el pozole guerrerense.

Y para celebrar la tradición y riqueza cultural de Acapulco, el evento presentará una muestra de arte y artesanías típicas de la región, caracterizada por su belleza y calidad. Además tendrá la presencia de celebridades y artistas por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA) uno de los más importantes de su género.

La entrada es gratis y para el público en general, así que vete apartando un lugarcito en ese oasis para los defeños, que seguro volarán todos. Disfruta tus vacaciones y si te lanzas a Acapulco, nos traes “un recuerdito”, no seas malito.

Comparte el hashtag #AcapulcoSeTeAntoja si tienes planes de ir, si ya fuiste, si quieres ir pero no puedes, si quieres invitar a un amigo, a la novia, a la que le traes ganas, si te lo recomendó el doctor, para llevar a tu mamá, para que se entere el vecino, para causar la pura pinche envidia en tu trabajo, para lo que gustes.

Besos preparados para el “acapulcazo”, Karla Gómez.

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.