Foto: Notimex/Gustavo Salas

Alejandro Fernández cantará GRATIS en el Zócalo de la CDMX

Después de sufrir y chillar ríos enteros por la muerte de nuestro adorado JuanGa, y de creer que los capitalinos nos quedaríamos sin concierto gratis, en los últimos días se ha confirmado un notición: ¡Alejandro Fernández va a dar un concierto gratuito en el Zócalo! *grita, corre, se desmaya*

emocion

Será el próximo 12 de noviembre a las 20:00 hrs. cuando la CDMX se engalane con la presencia de “El Potrillo”, quien por segunda ocasión llenará (porque a la gorra ni quien le corra) el Zócalo capitalino, una fecha especial ya que sería “El Divo de Juárez” quien nos deleitaría con sus rolas. Ni modo, nos tendremos que ‘conformar’ con echarnos un taco de ojo disfrutar de las canciones de este gran cantante.

El mánager del propio Alejandro Fernández confirmó este conciertazo que marcará el cierre de su gira #ConfidenciasWorldTour. Y para que se vayan preparando, acá les dejo las rolas que no pueden faltar el próximo sábado. Tampoco olviden la chamarra, calentadores y hasta el cobertor, porque el frijol andará con todo.

Me dediqué a perderte. Porque todos tenemos ese amor del pasado, con que el que la regamos un chingo de varias veces y, como siempre, ‘no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos’. Looooseersssss

No. Y no es que estemos ardidos, sino que cantamos esta de nuestro Potrillo con harto sentimiento porque sabemos que merecemos más: “porque ya no extraño como antes tu ausencia, porque ya disfruto aún sin tu presencia…”, ¡Tómala!

Mátalas. Hasta Alejandro Fernández sabe que a veces somos de corazón de condominio, y hasta rolas tiene con tips para ligar, por eso ésta es la canción ideal: “asfíxialas con besos y dulzuras… sin ser un día especial, llévale flores”. El buen Alex se la sándwich 😉

Nube Viajera. Y es que lo nuestro, lo nuestro, es la sufridera y la chilladera por los malos amores. Ya saben, nos encanta cortarnos las venas con galletas remojadas en leche y obvio tenemos a quien dedicarle esa de “regresa pronto que yo no vivo si no es por ti”. ¡Ay dolor, ya me volviste a dar!

Mi querido Viejo. Aquí no hay palabras, si no han derramado varias lágrimas con este rolón en la voz de Alejandro Fernández, ustedes no tienen corazón. Échenle, con sentimiento: “viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas leeeentooo”.

llorar-gif

Como quien pierde una estrella. Hablando de dolor, esta es una de las canciones que son un himno al sufrimiento y la lloradera estilo María Magdalena. ¿Cómo olvidar el ya clásico “para sacarme de adentro esto que me está matando aaaaayy aaaaaaayyyy aaaayyyy”?

¿Ustedes cuáles van a cantar? ¿Sí se van a lanzar o prefieren no pasar frío? Yo sí me estoy animando a ir, miren que de a gratis, hasta las puñaladas, dicen por ahí.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015