200_s

Aniversario de Amelie con musicalización en vivo

En celebración de los 15 años de Amélie, el Teatro Ángela Peralta tiene preparada una proyección con entrada libre, aunque de cupo limitado, en la que podrás disfrutar de esta magnífica película musicalizada en vivo por el pianista Roberto Salomón.

El 11 de noviembre el filme volverá a ser proyectado la pantalla grande de un teatro al aire libre como celebración a los 15 años que lleva de su estreno.

teatro-angela-peralta

La proyección será a las 18:00hrs en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Miguel Hidalgo), en Polanco. El evento es gratuito pero con cupo limitado.

El soundtrack compuesto por Yann Tiersen es, sin lugar a dudas, un elemento memorable de la cinta, y en esta ocasión será interpretado por el pianista Roberto Salomón quien es una de las figuras de la nueva generación de músicos de Baja California.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.