Cortesía Internet.

¿Armar la fiesta en un museo? ¡Se puede!


Lo que nosotros buscamos cuando hacemos una fiesta es el lugar, el ambiente lo ponemos todos, ¿qué no? Porque sí, amigos, admitamos, cualquiera saca un permiso para cerrar la calle por el cumpleaños de la flor más bella del ejido, pero ¿cualquiera arma la pachanga en un museo? Eso sí, como aquí puro jovencito refinado y damita bien, no creemos necesrio aclarar que se trata de verdaderos fiestononones (no apto para la copita social luego de recibir la quincena).

Para el recuerdo, el Facebook, el Instagram, el Snapchat y la presunción te traemos tres museos que pueden hacerla de tu locación perfecta. ¡No lo pienses!

  • Antiguo Colegio de San Ildefonso: Imagínate organizar tu evento en este recinto que data del siglo XVI, sí, así como lo lees. Casa primero de los jesuitas, luego de la Escuela Nacional Preparatoria. Además de tener una importancia histórica clarísima, es uno de los principales edificios en todo el centro histórico (y cómo no, si es lovely). De lo más madame es su escudo real de Castilla y León (échale coco, en las clases de historia long long time ago, eran reinos españoles). Para informes:  Desarrollo Institucional (55) 3602 0000 exts. 1031 y 1032  mgibson@sanildefonso.org.mx. Y aquí para visita virtual.
Cortesía Internet.

Cortesía Internet.

  • Museo Franz Mayer: Porque lo que nos sobra es gente y lo que nos falta es espacio es que el museo Franz Mayer tiene cupo para hasta 800 personas (para que invites hasta al pariente más lejano y dejes con el ojo cuadrado a más de uno en la oficina). Para presumir que además de las exposiciones durante en año, y el icónico World Press Photo se realizó ahí mismo tu evento. Imagínate nada más aquí la boda de tus sueños. Todas las telenovelas de todos los tiempos se te van a quedar cortas (lo sentimos Maria la del barrio, Marimar y María Mercedes) Los informes los pides en la Coordinación de Eventos Especiales o al teléfono 5518 2266 ext. 220 o a eventos@franzmayer.org.mx.
Cortesía Museo Franz Mayer.

Cortesía Museo Franz Mayer.

  • Museo Interactivo de Economía (MIDE): ¿Qué? Todos esos apasionados de los números también tienen corazoncito fiestero. Además (emoji de dedito índice levantado) antes de ser el famosísimo museo fue en Antiguo Convento de Betlemitas. Cerquita de Bellas Artes aquí tienes un lugar donde meter a tus 600 invitados. Y aquí sí cuélgale a placer las luces que quieras, también dispones de bellísimas pantallas (pero, PARFAVAR, no con videos de movie maker para el mundo). ¿Ya te hablé del techo retráctil? Infórmate  aquí.
Cortesía Eventos Grissel.

Cortesía Eventos Grissel.

 

Para los XV años, las bodas, las graduaciones, la fiesta, el cóctel, la empresa, el bonito regalo, el bonito detalle para el jefe y para la jefa ;).

Sin más que decir porque yo ya me vi, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.