Cortesía.

Música, fotografía, gastronomía y más en ArteCareyes


¡Todo un fin de semana de cultura! Esto es lo que nos tiene prometido la nueva edición del festival ArteCareyes. Vive desde el 23 y hasta el 26 de marzo todo lo que tienen para ofrecerte, ¿conciertos?, los tienen, ¿muestras en galerías de arte?, las hay, ¿muestras gastronómicas?, ¡por supuesto! Lo mejor es que podrás disfrutar de todo esto en el increíble ambiente de Costa Careyes, Jalisco (¡Vámonooos!).

Sí, ya sé, el festival desde ya te está pareciendo atractivo. Y eso que no te he contado que tienen una programación especial de cine. Claro que no es como te lo imaginas, pues aparte de que, sí, vas a disfrutar de películas, éstas estarán acompañadas de sus directores. ¿Verdad que la cosa se pone buena? Pues Las elegidas, El visitante y El Jeremías son sólo algunas de las que se van a proyectar.

Cortesía ArteCareyes

Cortesía ArteCareyes

Y como no hay manera de no entrar en el mood marino, ¡habemus exposición fotográfica! todas las fotografías de la muestra tienen un pedacito de mar, por lo que las costas y la vida marina serán el vínculo entre los artistas y los asistentes (¡llévenme ya, ya, ya!). Después de todo ¿quién no quiere ver las profundidades del mundo? Y más si te digo que entre los artistas se encuentran Graciela Iturbide, Armando Salas Portugal, Javier Hinojosa y Gabriel Figueroa.

¿Que qué?, ¿que a qué hora hablo de los conciertos? No desesperen, que aquí voy. En esta edición ArteCareyes presenta las novedades en diferentes géneros. ¿Te suena Caloncho, aunque sea un poquito? ¡Estará! o mejor dicho, volverá, pues fue uno de los nuevos sonidos que impulsó el festival en sus ediciones pasadas. Así que si eso no es garantía no sé lo que sea. Y como barriga llena, oído y corazón contentos, la muestra musical estará acompañada de muestra gastronómica.

Cortesía ArteCareyes

Cortesía ArteCareyes

¡Ya no digo más!

Descúbre este festival por ti mismo y cuéntanos cuál de todas sus fascinantes cosas te pareció más impresionante.

 

Haciendo el itinerario, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.