fiesta

Artículos nada bien que debes evitar en tus fiestas

Las fiestas son de lo más bonito, claro siempre y cuando estemos cómodos o nos guste la compañía. Pero debemos ser sinceros, siempre hay algo que a pesar de ser tradición no es nada bonito, para que me entiendas te dejaré una serie de artículos que hemos visto en alguna fiesta, con la finalidad de que JAMÁS los uses.

Adorno de popote

Es enserio, aún se sigue usando y sé que sus ventas aumentan cada día más, bueno la verdad es que eso supongo al ver de repente tanta fiesta con popotitos y papelitos transparentes con metálicos que hacen del techo una noche estrellada… no es cierto, la verdad es que se ven bien feos, por favor ya no lo hagan, no hay nada peor que entrar y encontrar el “bonito” adorno de popote.

1

Cortesía Internet

 

Artículos adornados

¿No les ha pasado cuando llegan a una fiesta, creen ver en el centro de su mesa una chambrita bordada o con harto encaje? para después descubrir que es el servilletero, salero y todo a lo que decidieron ponerle ropa. Sin duda es muy gracioso, porque eso de vestir los artículos de la mesa no está padre. No hay nada mejor que dejarlos tal cual son, ahí les encargo.

2

Cortesía Internet

 

Poner cartulinas en la calle con señalamiento para la fiesta

Espero de corazón jamás hayan visto este tipo de GPS antiguo pegado a los postes, puentes y bardas, que ayudan a la gente a llegar a la fiesta. Siempre me he preguntado qué les dicen a sus invitados ¿No hay pierde sigue los letreros que digan fiesta o boda de María y José? Eviten a toda costa que medio mundo se entere que hay una fiesta en esa dirección a parte de es muy mal visto puede ser hasta peligroso.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

La figura de unicel

Para terminar la decoración con broche de oro del adorno de popote y las mesas con chambritas, no puede faltar la figurita de unicel que va siempre en la entrada del lugar, dónde se deja ver el motivo de la fiesta, como XV años, bautizo, cumpleaños, graduación o boda. En verdad que parece que tienen para toda ocasión. Por favor tampoco lo pongan.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

 

La decoración no va del mismo color que la persona festejada

Es muy normal que cuando es una fiesta de XV años las decoraciones como globos, mesas, sillas y demás sea del mismo color del vestido haciendo de la quinceañera una decoración más del lugar. Tengan cuidado con esto que todo el mundo lo haga no significa que sea lo correcto, evítalo si no quieres ser el mantel viviente.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

 

Sí a ustedes les gusta hacer algo de las recomendaciones que le he dado, no está mal, cada quien su estilo, pero ojalá eviten hacerlo por la contaminación visual y ambiental que esto genera.

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.