Cortesía Internet

Los extraterrestres atacan el cine con Día de Independencia: Contraataque

El día de ayer tuvimos la oportunidad de ver la película el Día de Independencia: Contraataque y queremos decirles que si les gustan las películas de ciencias ficción y mucha acción, es ideal para ustedes.

Su estreno está previsto para el 24 de junio, sin embargo en algunos cines, estará disponible un día antes. La película sale con 2500 copias en la república mexicana. En resumen apunta a ser el blockbuster del fin de semana, y se encontrará en la mayoría de las pantallas.

Los fanáticos del film estaban esperando a Wil Smith, protagonista de la primer entrega, sin embargo solo tendrá aparición dos o tres veces en algunas fotografías para darle más sazón a la trama.

Lo que resulta interesante es que muchos de los personajes icónicos de la primer entrega harán su participación en ésta, como es el caso del famosos presidente de los Estados Unidos de 1996, Thomas Whitmore, o el científico loco del área 51 el Doctor Okun.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

A diferencia de la primer entrega que estaba limitada a los efectos especiales, la segunda, hace buen uso de ellos y los explota al máximo. Desde el primer momento de la película te presentarán mucha acción y esta no termina hasta que acaba el film.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

El destino de la humanidad nuevamente vuelve a estar en las manos de David Levinson (Jeff Goldblum), quien se encargará de darle solución a la segunda invasión alienígena de la historia. No podía faltar la participación de su padre, quién siempre se encuentra al pendiente de él y quien da un toque humorístico.

Cortesía Internety

Cortesía Internety

Los protagónicos corren a cargo de Dylan Dubrow (Jessie Usher), quién representa al hijo Will Smith, de Jake Morrisonién (Liam Hemsworth) quien era uno de los mejores amigos de Dylan y por último de Patricia Whitmore (Maika Monroe) quién es la hija del ex presidente Whitmore, novia de Jake y amiga de Dylan.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

 

Cortesía Internet

Cortesía Internet

Sin duda es una película que te mantendrá atento y pegado a tu asiento. A nuestro parecer fue un poco larga, pero vale la pena ir a verla en 3D y disfrutar el fin de semana con tu familia y amigos. Es una buena elección para ver.

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.