es-posible-enamorar-a-un-hombre-coqueto-502806

Cómo aumentar la autoestima sexual con estos sencillos pasos

Hola, gente. Marquito ha vuelto y con más consejitos para que sus horas de placer sean las mejores siempre; eso les deseo y no dejé de pensarlos. Y como el tema sexual es muy importante, les quiero dar algunos tips para que ustedes aumenten su seguridad en el sexo, y no me refiero solamente a la de usar el condón que obvio es MUY importante, sino de cómo tratar su autoestima para que se suelten el pelo y no se lo amarren. Pa’ que vayan con todo, menos con miedo.

1. El físico no lo es todo

Porque lo bonito siempre se va con el tiempo, debemos entender que no hay cuerpo perfecto y siempre habrá un detallito que no nos haga sentir cómodos. Pero tomen en cuenta la importancia de valorar lo que uno trae y, sobre todo, lo que uno puede hacer con ello. Kilitos más, kilitos menos, larguito de más, larguito de menos, no importa mientras sepan rifarse como los grandes.

Cortesía Make a GIF

2. La higiene sí lo es todo

Porque a nadie le gusta que a uno o a otro le huelan las patrullas, la boquita o la parte íntima, que el cabello esté seboso o todo lleno de pelo. Bañito regular y bien perfumaditos, eso atrae un chingo.

Cortesía Tumblr.

3. Toma la iniciativa

Siempre busca ser el primero que se ponga cachondo, porque eso denota demasiada seguridad. Sé aventado, sin miedo como ya les dije.

Cortesía OKChicas

4. Siempre varía

Que no sea el típico cuchiplancheo en cama. Cambien el lugar del encuentro, la ropa que usen, incluso metan juguetes, vayan a un hotel, sean más atrevidos y quizá se rifen con el public sex. Innova, pa’ que no se aburran.

Cortesía Tom Hiddleston MX

5. No te quedes con la duda

Si no sabes cómo se hace, pregunta o investiga. No tiene nada de malo ilustrarse en este rollo, todo sea por el bien de tu vida sexual.

Cortesía Tumblr.

Y verán que si siguen estos consejos, pronto se sentirán más seguros en la cama. Deben amarse y así su pareja los amará, porque no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma.

Con harto amor, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.