ned_flanders_metal

Conoce a la banda de metal inspirada en Ned Flanders

Para nadie es un secreto que Los Simpson es una de las series televisivas preferidas por chicos, grandes, más grandes y re grandes… sin albur. Por si fuera poco, también se trata de uno de los programas más influyentes de toda la historia, y si no me creen, nada más échenle un ojo a toooodos los casos donde la familia amarilla se ha apoderado de la vida real, ¿verdad Trump?

Su influencia es tran grande que la música no ha sido la excepción, así es como echando un rato la güev… digo, navegando un rato por la Web, nos encontramos con este fabuloso caso donde ni Homero o Bart son los protagonistas, sino su santurrón vecino Ned Flanders. Como si se tratara de un chistirijillo, existe nada menos que una banda de death metal totalmente inspirada en este zurdo amiguirijillo y sí, son FABULOSOS.

flanders

El Grupirijillo

A principios de este año un extraño grupo de bigotones provenientes de Arizona (lo sentimos, no son de Springfield 🙁 ) formaron esta extraña banda llamada ‘Okilly Dokilly’, o sea ‘Perfectirijillo’ en español. ¡Genial! Pero no sólo se trata del nombre, sino que estos bigotones se han tomado muy en serio su papel, por lo que todos se visten a la Ned Flanders con todo y el suéter verde, el cuello rosa y las gafas de nerd que les dan el toque Flanderesco.

flanders_okilly

La agrupación tiene ya dos años de existencia, pero no fue sino hasta hace algunos días que publicaron su primer videoclip “White Wine Spritzer”, donde a punta de madrazos golpes, estos clonerillos se echan a otro Flanders y terminan por enterrarlo en el desierto… Este, sí, bueno, eso pasa cuando juntas a un zurdo ejemplar, católico hasta la médula y buen vecinirijillo con el heavy metal. Se me hace que a alguien se le botaron las canicas.

Su gran debut

Esta rola es la primera de su disco debut llamado “Howdilly Doodilly” (sí, es la muletilla del vecino de Homero), pero ahí no termina la cosa, ya que dentro de este material tienen otras rolas que son unas joyas flanderísticas, como “Flanderdoodles”, “Vegetables” o “Godspeed Little Doodle”. Seguro Bart tendría algo que decir al respecto.

okilly_frank_1

Después de ver lo gandallas que fueron estos Flanders con el otro camarada, escuchar su rola y verlos todos medio satánicos en su vídeo, lo único que se me ocurre es que seguramente es un plan de alguna secta para dominar al mundo con versirijillos disfrazados de música. ¡El horror!

Si están interesados su disco ya está a la venta, y pueden seguir a a Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned (¡TODOS SON NEDS!) en sus redes sociales para que les laven el cerebro con palabrillas zurdópulas.

Estúpido y sensual Flanders

flanders_sensual

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015