Cortesía Internet

Batman: Killing The Joke llegará a las salas de cine mexicanas

Cinemex sorprendió con una noticia que de seguro te encantará, y es que la película Batman: Killing The Joke estará pronto en sus salas, sin embargo, esta promoción tiene fecha de caducidad.

Antes de su estreno en Blu-Ray y DVD, las salas de Cinemex se llenarán de fanáticos de Batman y es que la más reciente película animada de DC Comics, Batman: Killing The Joke llegará a sus complejos, sin embargo, se trata de una sola noche, un solo día.

Así, la adaptación de una de las obras más celebradas de Alan Moore y publicada en 1988, podrá ser vista en la pantalla grande.

Este gran suceso fue una sorpresa en redes sociales.

¿Cuándo?

The Killing Joke llegará a las salas más exclusivas de la cadena de cines el 25 de julio; tristemente se trata de un evento de una sola noche.

Y prepárate porque seguramente los boletos volarán, sin embargo, esta película será lanzada en los formatos digitales una semana después, es decir, el 5 de agosto.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.