Imagen: latitudgay.wordpress.com

Biceps y raquetas

El 17 de septiembre se estrenó en la teatrería un espectáculo que dejó y dejará a las chicas y por qué no, también a los chicos con la boca abierta. Pues entre calzones y biceps  Diego Beares nos presenta TENIS. Una comedia que nos enseña lo que hay detrás de las raquetas y pelotas.

Todo gracias a que El Profe (Emmanuel Palomares) de dicha clase, en su adolescencia fue modelo de una reconocida marca de calzoncillos y es muy conocido y deseado en el barrio. Además, se va a casar con Martina (Ela Velden), una hermosa y sexy mujer que trae locos a Nacho (Federico Ayos), Max (Octavio Mier), Lucho (Armando Andrade), Paco (Fernando Sansores) y quienes son amigos de Salvador (Alberto Garmassi).

Él  diferencia de sus fantasiosos y muy sexys amigos, está enamorado de El Profe. Algo que desconcierta, pero da a la obra un toque de romanticismo y dulzura. Pues canaliza sus sentimientos e impulsos para poder tratar de conquistar a ese principe azul, luchando en contra de su futura dueña.

TENIS se presentará todos los jueves hasta el 19 de noviembre a las 8:30 de la noche. Para adquirir tus boletos y saber más sobre ésta sexy, divertida y amorosa comedia visita: www.lateatreria.com

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.