Cortesía de etsyy.com

Usa un blazer sin parecer señora

Usar un blazer tiene su chiste porque esta prenda puede hacerte lucir demasiado señora y esa no es la idea; bueno, bueno… con más edad pues.

El blazer puede ser la mejor arma de un outfit porque es increíblemente versátil, lo puedes usar en cualquier época del año y absolutamente en cualquier ocasión o lugar (excepto para ir al gym, ¡obvio!).

El punto es que sepas combinarlo con otras prendas y uses los accesorios correctos. Aquí te damos 4 ideas para lucir espectacular, fashion y glamorosa cuando te atrevas a vestir con esta linda prenda.

1.- Si el blazer lo ocuparás para la oficina puedes jugar más con la formalidad. Úsalo a juego con una camisa con algún estampado de moda. Te verás increíblemente elegante y súper chic.

image

FOTO: lovesavingcash.com

2.- Si tu outfit lo pensaste para ir de forma más casual, quizás al cine o a una comida con las amigas, opta por usarlo con unos jeans desgastados y unos flats. Le darán ese toque natural y sofisticado al mismo tiempo.

image

FOTO: fashionallwoomenstalk.com

3.- Si tienes una cita con tu amorcito por la noche o con tus amigos en algún bar, puedes usar un blazer (particularmente negro) que puedas combinar con cualquier blusita informal. Aquí el glamour lo darán las zapatillas que elijas.

image

FOTO: cdn1.blovcdn.com

4.- Esta opción aplica para las tres anteriores. Lo que resaltaremos será la importancia de los accesorios. Atrévete a combinar tu blazer con collares llamativos … ¿quién dijo que los blazer no se usaban con camisas? Claro que se puede, siempre y cuando le pongas un toque fresco y juvenil.

image

FOTO: modertheworld.com

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.