Foto: Brais Seara / Getty Images

¡Ya podrás borrar mensajes enviados de WhatsApp!

¿Alguna vez has mandado un mensaje de WhatsApp que no debías? ¿Te has metido en problemas por andarle escribiendo borracho a tu ex? Entonces esto te va a gustar: ¡WhatsApp ya te dejará borrar esos mensajes antes de que los lean!

yas

Hasta hoy la app te permitía eliminar los mensajes sólo de tu teléfono, pero no en el del receptor. Pero pensando en todas esas metidas de pata que cometemos por pinches borrachos, muy pronto podremos borrar esos mensajes enviados antes de que la otra persona pueda leerlos. ¡YAAAAAAAS!

¿Cómo lo hago?

Como muchas cosas en la vida, no todo puede ser bueno. La cancelación del mensaje en WhatsApp sólo será posible durante los primeros 5 minutos después de enviado el mensaje, y claro, siempre con la posibilidad de que la otra persona lo lea antes de este tiempo y ¡pum!, ya nos fregamos, ya será imposible eliminarlo.

anular

Ya sea que tengas un smartphone Android, o seas pirruris y tengas iPhone weeeee, sólo deberás mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y después elegir la opción anular. Pero recuerda, sólo 5 minutos, ¡Que comiencen los juegos del hambre!

Tres cosas a considerar

  • MUY IMPORTANTE es que sepas que, aunque el receptor no pueda leer el mensaje eliminado, le aparecerá la leyenda ‘Este mensaje fue anulado’, por lo que seguramente lo dejarás intrigado y tendrás oootro tipo de problemas.
  • Los mensajes solo se anularán si ambos tienen la misma versión de WhatsApp. Además la otra persona podrá ver el mensaje aún, si éste no se anula con éxito 🙁
  • WhatsApp no te avisará si el mensaje no se anula de forma exitosa, así que siempre habrá un riesgo.

Fabian_decepcionado

¡Qué tal! ¿Crees que esta nueva función ser buena y evitará pleitos innecesarios? ¿O será mala y ocasionará más por dejar a la otra persona con la dudosa duda de ver un mensaje eliminado?

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015