Foto: Vive Latino

¡Café Tacvba encabeza el Vive Latino 2016!

Que no les digan, que no les cuenten, por fin aquí llegó la noticia que mucho estábamos esperando… ¡Ya develaron el cartel del Vive Latino 2016!

Apenas nos estamos quitando todo el polvo que nos dejó el Corona Capital en los zapatos y ya tenemos noticias del Vive Latino, otro de los festivales más grandes y reconocidos en el país, que en el 2016 se estará realizando los días 23 y 24 de abril. Y la mejor noticia es que: ¡Café Tacvba encabeza el cartel oficial! 

OCESA dio a conocer a todos los artistas que estarán presentes en esta edición 17 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (Vive Latino pa’los cuates), entre los que destacan artistas de talla nacional e internacional como Café Tacvba, Vicentico, Two Door Cinema Club, Enrique Bunbury, por primera vez en México el grupo Savages, además de la presencia de Natalia Lafourcade, The Prodigy, Los Toreros Muertos y los infaltables Auténticos Decadentes, entre muchos, muchos más. ¡Se va a poner de re chupete!

Para el sábado 23 Plastilina Mosh se encargará de encender la fiesta con su característico sonido, mientras que DLD nos pondrá a rockear a todos con su nuevo álbum. Además Enrique Bunbury, León Larregui y Two Door Cinema Club van a hacer de este primer día algo intenso. Para el rato acústico llegará Natalia Lafourcade y volverán a encender la pachanga los Auténticos Decadentes, quienes con el Vive Latino ya son uno mismo, uoo, uoo, como diría la canción.

Durante el segundo día el plato fuertísimo es Café Tacvba, quienes pondrán sabor a la fiesta, la cual seguirá con Cultura Profética, Savages, The Prodigy, Vicentico, Los Toreros Muertos y Disco Ruido. Ahora que si lo tuyo es tirarte al drama, también hay para ti, porque Chetes y Carla Morrison estarán por ahí. Pa’todos los gustos hay.

A diferencia de otros años esta edición del Vive Latino 2016 se realizará sólo en dos días, lo que ha hecho que todos pongan el grito en el cielo pues anteriormente se había hecho en tres días, y hasta en cuatro. En fin, esperamos que esto no afecte en nada al espectáculo, total, si se pone gacho siempre podemos echarnos 3 o 4 chelas y asunto arreglado.

Complementan el cartel agrupaciones como Tungas, la Agrupación Cariño (ah pa’nombrecito), La Real Academia del Sonido, Clemente Castillo (vocalista de Jumbo), los Liquits (que son un espectáculo muy bueno), Heavy Nopal, Indios y The Guadaloops, que no se pueden perder porque son simplemente geniales. Yo se los recomiendo.

Ahora sí, espero que todos hayan ahorrado porque los boletos ya salieron a la venta, y les recuerdo que mi cumple es el 24 de abril, así que espero se mochen con mínimo una entrada. Están advertidos. Por lo pronto aquí les dejo la “Ingrata”, de Café Tacvba durante el Vive Latino 2012, para que vean que se pone más chido que El buen fin en quincena.

El Vive Latino 2016 se realizará los 23 y 24 de abril en el Foro Sol, y desde ya pueden adquirir los boletos, porque les aseguro que no van a durar nada de nada. Aquí les dejo los rangos de precios para que se espanten poquito, pero verán que vale mucho la pena.

Boleto por día: $980 pesos
Abono 2 días:$1,306 pesos
Sección Platino por día: $1,130 pesos
Abono Platino dos dias 1, 570 pesos

Con información de Vive Latino y OCESA

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.