¿Quieres tu calaverita? Chupa Chups te la regala.

Si eras de los que amaba el Halloween por los dulces, pero ya estás demasiado grande para ir a pedir, esta nota te puede interesar.

Pedir calaverita, es una tradición que viene de hace algunos ayeres en donde los chamacos salen a pedir dulces a todo el que se les ponga en frente, disfrazados de monstruos y fantamas.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, un niño macehual muy pobre, al no tener qué ofrendar a sus muertos, como es nuestra hermosa tradición, salió a calaverear o pedir fruta, pan, algo de comida para poner en su ofrenda, entonces… de ahí nos agarramos para seguirla y andar gorreando dulces, porque niños.

Es por eso que querernos subirnos al tren y darles su regalito porque los queremos, no por otra cosa. Así que nos unimos a Chupa Chups porque son súper chéveres, ¿y qué creen?, que nos compartieron unas ideas súper sencillas por si quieren ir al Halloween de la empresa, del amigo universitrio, pero andan medio brujas.

Tomen nota:

  • La primera idea es ser un pirata zombie, sólo necesitas: pantalones de mezclilla, playera viejita a la cual le puedas hacer hoyitos, cartulina color negra, un pequeño resorte, tijeras y pintura color negra. Ahora, con la ayuda de tus papás rompe la playera para que luzca aún más viejita y recorta un triángulo en la cartulina para hacer un pequeño gorrito, después con el material que te sobro recorta un círculo para que se convierta en tu parche de ojo y átalo al resorte. Para finalizar pide ayuda para que te maquillen y logres un look espeluznante ¡será divertido!
  • Pero si lo tuyo no son los jeans y las aventuras en el mar, entonces puedes ser una bruja tenebrosa. Para este disfraz necesitas una falda y blusa color obscuro, algunas ramas pequeñas secas, una escoba y maquillaje negro y blanco. Todo es muy sencillo, usa la ropa de forma un poco desalineada, con las ramitas haz un pequeño tocado para usarlo como adorno en tu pelo, utiliza la escoba como tu nueva forma de transporte y viene la parte espectacular: con el maquillaje negro crea pequeños puntos en tu cara para que parezcan verrugas y alrededor de los ojos con cuidado pide que te creen una ojeras enormes… darás tanto miedo que incluso provocarás uno que otro susto.
  • Por último, ¿qué te parecería ser una momia? Todo es sencillo: ropa blanca, unas vendas, maquillaje blanco y un poco de gel para el pelo. Vístete y pide a un adulto que te ayude a colocar algunas vendas que envuelvan algunas partes de tu cuerpo como manos y piernas, pinta tu cara totalmente de color blanco y usa el gel para peinarte totalmente hacía abajo y parezca que acabas de salir de ultratumba, ¿lo imaginas? serás la sensación.

Ahora lo único que falta para acompañar la noche de brujas perfecta, son los mejores dulces, y para ello te tenemos una sorpresa muy dulce, que puedes tener en tu hogar. Si quieres saber más, mañana escucha nuestro programa de radio, que puedes ganarte una calaverita especial de puro Chupa Chups. 😉

Redes Sociales:

Facebook: ChupaChupsMex

Twitter: chupachups_mx

Besos de Halloween, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).