1924676_733477303390807_7393278995199683045_n

¡Cambia el launcher de tu celular!

Casi por instinto, para revisar la hora (y olvidarla al instante) o por mera costumbre checamos nuestro celular constantemente. Pero, ¿no es aburrido verlo siempre igual? Más allá del fondo, hablo de tener todo de la misma forma. Años atrás, nuestros modestos teléfonos nos permitían cambiar una y otra vez de temas. Afortunadamente, aún podemos hacerlo, de cierta forma, si contamos con un dispositivo Android.

Sin importar si eres de las personas que para buscar una aplicación, les gusta dar todo un tour por todas las que tienen en su celular, o si prefieres tenerlas bien acomodadas para no perder el tiempo, estas maravillas de aplicaciones, te pueden ayudar. Sí, me refiero a los launchers.

Pero no te preocupes, todo es más sencillo de lo que parece. Basta con entrar a la Play Store, buscar el que más te agrade, instalarlo y listo. Pero bueno, esta ocasión les dejo tres opciones para que se animen a cambiar por un rato el aspecto de su celular. Después de estar vagando entre una opción y otra, estas son las elegidas:

1. Arrow Launcher. Actualmente es la que uso porque me ayuda a ser más organizado (según). En pocas palabras nos permite tener a la mano las aplicaciones, tus últimos archivos de Word, un listado de tareas por hacer, tus contactos y algunos widgets: básicamente son pequeños accesos directos. Todo esto únicamente con deslizar de un lado a otro en la pantalla principal. Se ve prácticamente así, como lo coloca en su página oficial.

Arrow_screenshots_people_framed2 Arrow_screenshots_apps_framed2

2. Yahoo Aviate Launcher. El número dos, tiene algunas similitudes con el primero en la intención por tener todo organizado. Facilita tener lo que necesites con pocos movimientos de manera rápida y eficiente. En la parte superior de la pantalla principal tienes un buscador para escribir lo que necesites. Al deslizar a la izquierda tendrás un organizador para poner tu alarma, saber los lugares que están cerca de ti y demás. Si pasas al lado derecho tendrás tus aplicaciones previamente organizadas por categorías.

screen-spaces

3. Finalmente Smart Launcher. Este es totalmente distinto a los primeros dos en apariencia. En definitiva, es uno de los launchers más sencillos y prácticos para los que gustan de tener rápidamente lo que necesiten sin gran dificultad. La pantalla inicial nos deja algunas aplicaciones organizadas en forma de flor a las cuales accedes fácilmente. Tienes la hora y la fecha en la parte de arriba, además de un buscador para revisar contactos, aplicaciones o navegar en la red. Al deslizar al lado izquierdo, están tus aplicaciones separadas por categorías y eso es todo. Práctico, sencillo y veloz.

16790653_1400367663369442_402774243_n

¿Les gustan? Si una de las características más destacadas de Android es su gran compatibilidad y capacidad de personalización, ¿por qué no aprovecharlo? Les dejo los links de descarga aquí abajo. A ver si se animan a probar alguno, sino regresan al original y todo como si nada. No está mal un cambio de vez en cuando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree

 

Abrazo fuerte, Johan.

Comentarios

Johan Corona Trejo

Amante del deporte: practicado y observado. Apasionado por la música; vagabundo entre los géneros. Con una caprichosa complacencia por las aplicaciones móviles.