Cortesía.

Recetas orgánicas con Campo Vivo

Sabemos que comer orgánico es complicado, porque en nuestra querida ciudad es un problema el cultivo de alimentos y la transportación puede hacer de éstos productos algo costoso, pero nada nos impide comer de vez en cuando un manjar como un premio que nuestro cuerpo se merece, porque se lo merece.

Es por ello que te presentamos un par de recetas que nuestros amigos de Campo Vivo, quienes ya llevan 10 años en el asunto de lo orgánico, nos comparten. Lo mejor es que ellos traen los ingredientes que puedas necesitar y son súper sencillas de hacer.

Estas pequeñas recetas las puedes combinar con tu comida completa, por ejemplo hacerte el jugo verde y combinarlo con tus claras de huevo habituales, el chiste es comer organico de vez en cuando, y con éstas mini recetas te aseguramos el éxito rotundo.

 

Cortesía.

Cortesía.

 

Cortesía.

Cortesía.

 

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).