Music for baby

¿Sabes cuál era la canción más popular el día que naciste?

La canción dice que “el día que tú naciste, nacieron todas la flores”… ¡ay ajá! Ni que fuéramos princesas de Disney.

En todo caso, nacieron miles o quizá millones de personas en todo el mundo, a las cuales seguro nunca llegaremos a conocer 🙁 . Pero si tú eres de los curiosos que se trauman tratando de localizar a tu gemelo perdido, o buscando todo lo que pasó ese glorioso día de tu nacimiento, seguro esta información te va a gustar. No desesperes, sigue leyendo.

Internet está plagado de páginas donde puedes encontrar (casi) cualquier cosa: hay algunas que te revelan el día de tu muerte, otras que te dicen a qué artista te pareces y hasta quién es tu pareja ideal, aunque se equivoquen el 99% de las veces. Pero de entre todas sólo una te dice con seguridad cuál era el hitazo musical el día que naciste. ¡Lo que todos los melómanos esperábamos!

gif

Playback.FM es la página perfecta para quienes amamos la música, y es que cuenta con una base de datos super ultra fidedigna, comprobado por altos estándares de calidad (o sea, yo 😛 ), que te dirá qué canción era la más sonada el día que llegaste a este mundo chillando y pelón. Y lo mejor, no necesitas nada más que tu fecha de nacimiento.

Esta página no sólo te arroja el nombre de la canción y el artista que eran los top en esos ayeres, sino que también te muestra el video directo de YouTube para que te pongas en mood “ando naciendo” y, en caso de que no la conozcas, ya puedas tener un nuevo tema de conversación con tu peor es nada.

Así puedes averiguar la canción más tocada no sólo en tu nacimiento, sino en el de cualquiera que conozcas sus fecha de nacimiento (si ya sé que son bien stalkers). Por ejemplo, cuando nació la guapa Katy Perry el hit era “I just called to say I love you” de Stevie Wonder.

Como plus, la página te dice cuántos minutos llevas sobre el planeta Tierra, para que te sientas más lejos, e incluso cuenta con un botón para que escuches “la radio” del año en que naciste.

¡Qué tal! A mí sí me gustó, ahora es su turno, ¿cuál era la canción del momento cuando nacieron? ¡Díganos!

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015