Foto: Getty Images

Canciones para celebrar que eres un #ForeverAlone

Ya estamos en el mes del “amor y la amistad” (fuchi), y eso sólo significa una cosa: parejitas acarameladas restregándonos en la cara que ellos sí tienen un peor es nada, y nosotros estamos más solos que perro abandonado 🙁

Globos, chocolates, hartas flores y besos por doquier, eso es lo que tenemos que soportar todos aquellos que por causalidades de la vida, o por nuestro carácter de la chingada especial, estamos solteros y no salimos ni en rifa.

dissapoint

Pero aunque para algunos ser soltero significa llorar en posición fetal; para otros ser un #ForeverAlone es motivo de orgullo, porque aunque en las redes sociales se nos diga que tener pareja es algo “cool”, nosotros estamos orgullosos de disfrutar de nuestro amor propio y lo cantamos a los cuatro vientos con estas rolas:

It’s my life: Si existiera un himno a la soltería sería este sin duda. Bon Jovi se la rifó con esta rola, porque le canta a la persona que más amamos en el mundo: NOSOTROS MISMOS. ¡Ah! Pero si no cantas a todo pulmón,  no vale.

Soy soltera y hago lo que quiero: Porque como mujeres “suaves como gaviotas, y felinas como leonas” (diría nuestra idolatza Lupita D’Alessio), hacemos lo que se nos da la pinche gana. ¿Hace falta explicación?

No tengo amigos: “Soy maravilloso, soy encantador, soy lo que le falta al mundo para ser mejor”, de verdad no sé por qué nadie me pela, si además soy modesta y genial. En fin, ME AMO y con eso basta.

07061244b382bafdb93a83cdbb534e2c

Rolling in the deep: No todo es bueno cuando se es #ForeverAlone, porque la neta es que también chillamos harto, sobre todo cuando recordamos todo lo nos hizo esa persona… ya, ya, porque lloro. Pero hasta para sufrir hay niveles, por eso esta joya de Adele es un temazo para llorar sin perder el estilazo.

Since U been gone: Una rola que dicta “desde que te fuiste, por primera vez puedo respirar”, dice muuuucho del tipo de relación donde ser #ForeverAlone es más una bendición que otra cosa, ¿no creen? Qué fuerte.

We are never ever getting back together: ¿Quién más experta en tener novios y luego ser soltera que la mismísima Taylor Swift? ¡Nadie! Así que a seguir su consejo, porque si decimos que nunca jamás vamos a regresar con ese hijo de su maiz, es porque never ever lo haremos.

Single Ladies: Aunque Beyoncé no es precisamente la mujer más soltera del mundo, esta rola sí refleja perfectamente lo bien que las mujeres independientes-alfa-tacón del 10-barniz dorado-pestaña postiza-todo en su lugar hacemos. Porque podemos y porque queremos, total, #SoySola

giphy (1)

Girls just wanna have fun: Y bueno, al final lo que todas las mujeres (y hombres solterones, digo, solteros) queremos es ¡DIVERTIRNOS!

Así que al grito de “equis somos chavos”, o “soy soltera(o) porque quiero, no porque nadie me quiera” o de plano el “pues si ya me quedé, mejor lo disfruto”, ahora podemos decir, a mucha honra, que somos unos totales #ForeverAlone, ¡y qué!

Por si se quedaron con ganas… de  más música (pueeeercos), acá tienen la playlist completa para que se animen, total, mejor solos que mal acompañados.

 

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015