Foto: Cortesía

Canciones para dedicarle a tu amor… ¡si lo que quieres es tener sexo!

¡Amiguitos festejados! Sabemos que en este “mes del amor y la amistad” muchos de ustedes andan de cursis y románticos con sus parejitas, y no dejan de presumir su amorts por todas las redes sociales posibles. Se pasan, no tienen consideración de los que estamos solitos 🙁

Pero como dicen por ahí, lo mejor de San Valentín no es el amor, o la amistad, sino hacerle el amor a las amistades… o algo parecido. Y como en estos días no sólo las cursilerias se desatan, sino que también la hormona anda a todo lo que da, acá te compartimos unas canciones con la que le pueden decir a esa persona que te gusta que quieres que sea tu “Valentín”, o quizá que sólo quieres tener una buena noche de amor (sexo) desenfrenado… ¡Árrancamos!

Piérdeme el respeto – Playa Limbo

Olviden sus cartitas cursis de amor, lo de hoy es ir directo al grano. Como dice la guapísima María León, “yo no quiero flores, quiero noches de colores”. Ahora sí, pídanle a alguien que les pierda el respeto, o piérdanselo ustedes, total, también Paquita nos lo dijo. ¡Van!

Acaríciame – María Conchita Alonso

Como cuando quieres que te susurren cosas bonitas en el oído, pero también que casi te agarren a nalgadas, ¿qué más se puede decir? “Acaríciame, tan suave como el aire amor, tan fuerte como el huracán que ciega mi mente”.

Ginza – J Balvin

“Acércate a mi pantalón, dale, vamo a pegarnos como animales”, y pues, nada más que decir, si J Balvin lo dice duro y directo. En fin, si necesitas reggaetón, ¡dale!

Pervert pop song – Plastilina Mosh

Ideal para los masoquistas, o para quienes en la vida diaria no rompen un plato, pero en las noches de pasión rompen hasta el colchón ¡Como si no los conociera! Ya pueden decirle a ese o esa alguien, “castígame, me he portado mal, sé que gozas y me gusta”. Qué fuerte, carnal, qué fuerte.

Sex on fire – Kings of Leon

¿Así o más directo? “Caliente como fiebre, los huesos crujiendo… tú sexo está en fuego”. Bueno, admitamos que en inglés como que suena menos sexoso el asunto, pero si además de sexo rudo, quieren divertirse, la mejor versión es de los Master Plus 😛

El tierno se fue – Calibre 50

Y sin más, esta joya del álbur y la declaración de “quiero todo contigo” más honesta del mundo. “Ahorita te aclaro que el tierno se fue, pienso en desnudarte, y …”, bueno, lo demás ya imaginénselo. Acuérdense, lo de hoy es el sexo rudo.

Ahora sí, ya están completamente listos para el 14 de febrero, nada más recuerden que sin globito no hay fiesta, y no vayan a estar sufriendo en 9 meses.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.