Foto: Apple Music

Canciones de Taylor Swift para dedicar a tu ex

Desde el día de ayer en todos los medios y redes sociales se volcó la noticia de la ruptura de una de nuestras (o suyas de ustedes) parejas favoritas del medio artístico, pues Taylor Swift y Calvin Harris decidieron poner fin a su melosa y cursi relación, y más allá de que digan que terminaron bien amigos como siempre, con harto respeto y cariño, esta cantante nos ha demostrado más de una vez que su rupturas son su mejor inspiración para componer éxitos musicales.

No hace falta ser adivino para saber qué va a pasar en los siguientes meses, porque hasta Taylor Swift sabe que es bien harto placentero cantarle a esa persona que nos acaba de romper el corazón y por quien muchas veces seguimos sintiendo mariposas, o cucarachas, en el estómago. Así que si tú como ella, ha sufrido varias rupturas que han marcado tu vida, quizá es hora de que le llores a ese ex, le chilles, moquees y superes todo de una pinche vez con sus rolas, hay para todos los gustos.

Forever and always

Cuenta la leyenda que en 2008 Joe Jonas, sí, el de los Jonas Brothers, culminó su relación con Taylor a través de una llamada telefónica que duró tan sólo 27 segundos. Así que si a ustedes les ha tocado un patán o patana que les ha hecho esta majadería, seguro querrán dedicarle esta rola que la bella cantante rubia le dedicó a este ex. Ya si los cortaron por whats ni esta rola los salva, ahí sí mejor lloren.

We are never ever getting back together

Dicen que si alguien te corta por un mensaje se gana 20 años de “mala yuyu”, o al menos te ganas que Tay te dediqué una canción medio ardilla, pero que al final resulta una buena forma de superar esa relación tormentosa. Eso es lo que esta cantante hizo cuando el actor Jake Gyllenhaal la cortó de esta fea manera, y es lo que, por lo menos, más de uno de nosotros debería hacer con estos hijos de su… Así que sólo díganle, nunca, pero nunca de los nuncas vamos a regresar.

Back to december

Pero uno no siempre es el que sale herido en las relaciones, porque admitamos que también algunas ocasiones nosotros nos hemos pasado de ca…nijos, y nos ha tocado tratar de pedir perdón con una bonita y cursi canción. Esto le pasó a Taylor Swift cuando, saliendo con otro Taylor (pero Lautner, el hombre lobo que todos querían cazar) le escribió esta melodía para decirle, “perdón, la neta sí la cagué yo”. No se hagan, que ustedes también la han regado.

Love story

Como sabemos que les encantan esas historias telenoveleras tipo Juan Osorio, hasta Taylor tiene una de esas rolas para cuando murmuran amor prohibido por las calles, esta canción ella se la dedicó a uno de sus primeros amores de juventud, al que sus amigos y familia no veían con buenos ojos y ya se imaginan, se armó todo un borlote por eso, así que esta historia de pseudo Romeo y Julieta bien que la pueden aplicar ustedes cuando su mamá no los deje andar “con el amor de su vida”, o uno de ellos, total, no se agüiten, siempre hay otro roto para los más descosidos, o algo así.

I knew you were trouble

Seguro también han pasado por esa relación donde él o ella son mayores que ustedes, digamos, unos añitos nada más, ¿qué tal sólo 19 años de diferencia? ¡Casi nada! Pues justo en eso se inspirtó Taylor Swift para darnos esta joya de rola, donde le decimos a nuestro ex peor es nada que sabíamos que era toda una bronca andar con él/ella, no sólo por la edad, sino porque para rematar, como John Mayer (según dice ella) son muy inmaduros y se aprovechan de nuestra inocencia y juventud. Qué poca, deveras.

Y ya, por hoy terminamos porque si le sigo, me van a sangrar los dedos, ya ven que esta cantante tiene más ex que años de vida, y a todos les va dedicando hasta de a 3 rolas. Ella como quiera, ¡pero las criaturas!

En fin, ya estamos ansiosos de conocer qué canción le va a dedicar a su ahora ex novio, Calvin Harris. Hagan sus apuestas.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015