Elsa, Frozen, Idina Menzel, Captain America, Capitán América, Civil War, GiveElsaAGirlFriend, GiveCaptainAmericaABoyfriend, Disney, Marvel

Capitán América podría tener novio

Sé que esto puede ser súper controvertido, pero está divertido. ¿Por qué? Porque al surgir estas peticiones te das cuenta de la influencia que tienen las redes sociales en lo que consumimos.

¡Espera! No estoy diciendo que esta idea sea un hecho (por ahora), se trata de una campaña que ha comenzado a tomar fuerza en las redes sociales en la que los cibernautas piden a los creativos que el afamado Capitán América tenga NOVIO en las cintas venideras. Toda esta movilización se está haciendo con el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyFriend.

Esta no es la primera vez que una campaña como estas surge en las redes sociales, en los primeros días de mayo también se viralizó el hashtag #GiveElsaAGirlFriend, en el que pedían que Elsa, de la película Frozen, tuviera novia.

Elsa, Frozen, Idina Menzel, Captain America, Capitán América, Civil War, GiveElsaAGirlFriend, GiveCaptainAmericaABoyfriend, Disney, Marvel

Foto: Facebook /Frozen

Idina Menzel, quien da voz al personaje de Disney, dijo que le parecía una grandiosa idea y que “la compañía tendría que lidiar con ello”. Sin embargo, Chris Evans, quien personifica al Capitán América, no se ha pronunciado al respecto.

¿A ustedes les gusta la idea? ¿Qué opinan de este tipo de campañas? ¡Sean serios! Nos leemos.

capitán américa

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.