Cortesía mashable.com

Carga tu celular con estos jeans

Joe´s Jeans trae para ti la solución al problema más común y frustrante de la era tecnológica: ¡tener el celular sin batería!. Ya sea por descuido, por problemas del propio aparato o por exceso de uso, la carga de tu celular se vuelve nula, ¡tu día no podría empezar peor!

Cortesía:denimlogy

Cortesía:denimlogy

Su practicidad e utilidad lo han vuelto indispensable. Por eso y porque Joe´s Jeans puede hacerlo, desarrolló un pantalón que tiene un espacio específico para colocar tu celular y otro para cargarlo y aunque no lo creas este compartimento especial colocado a la altura de la cintura ¡ ya está patentado!. Lo bautizaron #Hello (no se especifican las razones). El móvil se conecta a la batería con un cable USB.

La mala noticia es que sólo está disponible para iPhone; la buena, su lema “libre envío, libre regreso (Free shipping, free returns)”  garantiza que no te lo cobrarán hasta que no haya sido enviado.

Colores y diseños

Son varias  las opciones de mezclilla a las que podrás acceder con #Hello: desde la clara y desgastada, hasta la oscura y más clásica. Checa estos modelos y elige tu preferido. (Las baterías no están incluidas).

1

2

3

4

 Especificaciones de la batería: su diseño elegante y la resistencia de la plata extenderá la vida de tu iPhone mientras caminas. Un led azul te indicará cuando la batería está baja.  Tiene un sistema de protección que evita el exceso de carga –razón por la que muchas baterías son dañadas–. También el cable de carga se incluye por el precio de 49 dólares.

Ahora tendrás que calcular el día exacto en el que tu batería sucumbirá o usarlos diario cual retrato y juntar la honrosa cantidad de 189 dólares (cerca de 3 mil pesos) ¡todo sea por mantener vivo tu celular!

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.