Cortesía ElMuchachoTriste

Chale Madame en Christmas in the Park

Después de una temporada de terror, mucho miedo, zombies y más miedo: luces, magia, árbol de navidad, luces, Santa Claus y más luces. Si aún no tienes planes para estas vacaciones navideñas o, de plano, no sabes a dónde ir, lo mejor que puedes hacer es ir a Christmas in the Park de Six Flags México.

En México, cada fiesta que se celebra se hace en grande y Navidad nunca será una excepción. Si en tu casa acostumbran poner luces por todos lados, la decoración de todo el parque te dejará con la boca abierta, aún más que todos los gritos por los juegos mecánicos (en lo personal, el Kilahua: ese juego me mata).

Con villancicos de fondo, puedes disfrutar de los shows y atracciones de temporada que se dan en los distintos lugares del parque:

  • Blackout on Christmas: junto con “la sombra” ayudarás a los preparativos de la fiesta navideña a la Six Flags.
  • Bolo Fest: Parade Navideño de Liverpool: si te cae bien este osito, podrás verlo de cerca en un hermoso desfile con mucha música y color.
  • Sesión de fotos con Santa Claus y los Reyes Magos: ¡te lo juro! Ellos sí existen, no son los papás. Hasta podrás llevar la evidencia con tus amigos para que al fin te crean.
  • Christmas Pop: si lo tuyo es el ritmazo, el baile y echarte un taco de ojo, las guapas rockettes y los galanes soldados te darán un show lleno de ritmo y de todos los géneros musicales… Bueno, no de todos, no de los que estás pensando.
  • Show de Bolo: una bonita historia de cómo un malvado quiere arruinar la navidad.
  • Gran encedido de luces: neta, te lo repito: te vas a quedar con la boca abierta. Más de 3 millones de luces alumbrarán a todo el parque y podrás tomarte fotos con las decoraciones muy padres que están por ahí.

Hay mucho más, bastante, como para llevarte todo el día ahí y comerte unos ricos nachos con carne, pero ¿para qué spoilearte? Si te quieres dar un pequeño quemón de lo que es Christmas in the Park, te dejo este vídeo y podrás ver fechas.

¿No sabes dónde está Six Flags México?

Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan, 14200 Ciudad de México

 

 

Neta no te vas a arrepentir de todo esto: suma la adrenalina en todas las atracciones como La Medusa o Boomerang, el clásico Superman El Último Escape o el Sky Screamer. No te lo pierdas.

 

Con amor apache navideño y ganas de volver, Marco.

 

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.