Foto: Peugeot

Con este chaleco puedes escuchar música como si estuvieras en un concierto

Si eres de los que siente que sin música ‘la vida no vale nada’, no duermes sin antes escuchar algunas canciones que te relajen, o de plano no puedes ni hacer pipí sin tener puesta tu rola favorita, esta información seguro es para ti.

Ahora que ya va llegando diciembre y sus posadas, se va acercando ya también la Navidad y los regalos están a la orden del día, les vengo ofreciendo este bonito chaleco de novedad, porque estoy segura que es lo que necesitaban todos los amantes de la música. ¡Lo quiero A-H-O-R-A!

berrinche

Fractal es el chaleco mágico-musical que utiliza al propio cuerpo humano como una caja de resonancia para que, literalmente, sientas la música y el ritmo recorrer todos tus huesitos. Con un aspecto parecido al de un chaleco antibalas, este súper invento combina conductores táctiles y membranas que detectan la vibración para ofrecer un mejor sonido, más poderoso y completamente envolvente para hacerte sentir como en la primera fila del Palacio de los Deportes. ¿Genial, no?

chaleco

¿Por qué es tan increíble?

Lo mejor de este chaleco es que, pese a que podrías pensar lo contrario, no parecerás vagonero del metro, ya que por su alta tecnología el resto de la gente no podrá percibir toda la potencia que tiene, así que aunque escuches reggaetón no tendrás que morir de la pena. Ya si te pones a bailar, es bajo tu propio riesgo.

Y si crees que este chaleco es incómodo o que vas a sudar como cerdo con él, te equivocas. Los materiales con los que está fabricado hcen que controle las bacterias del sudor, evitando que termines empapado u oliendo a rayos, iugh. Por si fuera poco también cuenta con una forma ergonómica que hace que el chaleco se “adhiera” al cuerpo de cada persona, así no tendrá más incomodidades. Ya siento que lo amo.

peugeot_chaleco

Este mágico chaleco es fruto de la colaboración entre Subpac, una compañía especialista en sistemas de sonido profesionales, y Peugeot (sí, los de los coches), quienes al combinarse ¡pum!, crearon este regalo perfecto para los que somos adictos a tener música en todos lados.

Aunque por ahora su pila dura únicamente 6 horas, se espera que pronto pueda aguantar más rounds y miles de canciones para que no te quedes sin música en ningún instante; y hay que decirlo, 6 horas son más de lo que aguantan sus smartphones. Así que ya saben, me he portado bien este año, así que los espero con mi bonito chaleco bajo mi árbol de navidad.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015