Imagen: www.ticketmaster.com.mx

Chistes, anécdotas y un pelón

Si eres de los mexicanos que les gusta que les digan sus verdades pero sin hacerlos sentir mal “El pelón en sus tiempos de cólera” es un espectáculo hecho para ti.

Héctor Suaréz Gómiz, quien se quedó calvo a prematura edad y quien es amante del sarcasmo y la risa, presenta su monólogo “El pelón en sus tiempos de cólera” en el Teatro Milán. Brindando a los espectadores una divertida forma de recordar lo que fue su infancia (parecida a la de otros) y lo que es ahora la infancia de los mexicanos. Y a quienes les recuerda la extraña pero eficiente forma de educar de los padres de aquella época.

El principal objetivo es  que por solo 400 pesos tanto adultos como adolescentes aprendan a reírse un poco de aquellos “traumas” de su infancia que los llevaron a vivir un tiempo de cólera al igual que a Hector S. Gomíz. Quien se estará presentando los lunes 5, 12, 19 y  26 de octubre en el Teatro Milán.

Olvídate de la presión del trabajo o la familia y ven a hacer un recuento de aquellos años en donde la chancla voladora era tu peor enemigo.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.