bc582a54d6203df_8a718d9f8648b2855e2ef660341e068c

Un chocolate para esos días

Además de la muerte existe algo que no le deseo a ninguna mujer nunca, porque por muy mal que me caiga o muy diva que se sienta, un cólico menstrual es una experiencia inolvidable. Con ello no quiero decir que  sea linda o espere con ansias el momento en el que llegue (excepto si se pierden o no salen las cuentas), sino que resulta difícil olvidar que antes durante o después del periodo el útero hace de las suyas y entre dolores, espasmos y malestares  parece que el karma se estuviera cobrando varias.

Afortunadamente en Suiza la empresa Chocolate with Love dirigida por Marc Widmer se tomó la molestia de preocuparse por nosotras las mujeres que padecemos cada 28 días lo más parecido a una tortura y puso a la venta el chocolate Frauenmond (Luna de la mujer).

Lo especial de éste chocolate es que además de estar compuesto de cacao, contiene 17 hierbas suizas con las que contribuye a la recuperación de serotonina. Gracias a la combinación de sus ingredientes produce un efecto calmante en el cuerpo y una sensación de alivio para esos días difíciles en los que todo se junta y no sabemos ni quien somos.

Si tu eres de las que la pasa mal “en sus días” o conoces a alguien que padece de éste sufrir, no dudes en darle un buen regalito para esta Navidad, pues un chocolate y un viaje a Suiza no le cae nada mal a nadie. (Espero el mio)

Comentarios