Cortesía.

10 maneras de aumentar tus ingresos con clases de spinning

Ponerse en forma y llevar un estilo de vida saludable ha tomado gran relevancia en esta época, ya que las personas pasan la mayor parte del día sentados frente a una computadora, en su automóvil o viendo televisión.

En los últimos años, una de las disciplinas más solicitadas por mujeres y hombres sin importar la edad o la condición física es el ciclismo indoor o también conocido como spinning; se calcula que es la práctica favorita del 7.4% de la población porque representa una actividad física completa integrada por una serie de ejercicios dinámicos y divertidos que pueden ser practicados a costos accesibles.

El boom generado por practicar spinning también representa un excelente nicho de mercado que, sabiendo administrar, puede generar importantes ganancias a emprendedores que buscan destacar en el sector fitness.

La empresa Spinning, creadores del programa de ciclismo en interiores y PRECOR, líder mundial en el diseño de equipo premium y soluciones personalizadas de fitness, te comparten 10 maneras de incrementar tus ingresos a través de clases de spinning:

1. Asegúrate de contar con el espacio necesario para tu negocio.

2. Imparte clases divertidas y no caigas en la rutina.

3. Adquiere equipo de calidad.

4. Busca equipo de alta tecnología como Spinner, la nueva línea de bicicletas indoor desarrollada por Precor y Spinning.

5. Reduce los costos de mantenimiento.

6. Actualízate constantemente.

7. Genera fidelidad entre tus clientes.

8. Maneja horarios y costos flexibles.

9. Capacita continuamente a tu personal.

10. Complementa tus clases con asesoría nutricional.

Besos en bicicleta, Karla Gómez.

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.