Cortesía: Internet.

Los Cuervos están de regreso

¿No es molesto que te hagan spoiler? Pareciera que todos van capítulo a capítulo en la serie más actual, mientras tú apenas estás viendo algunas que seguramente ya hasta terminaron. Por eso te avisamos con días de anticipación. Hay tiempo suficiente para que te pongas al corriente con “Club de Cuervos” y le entiendas a la segunda temporada que estará en Netflix a partir del 9 de diciembre.

Quizá no te gusten los deportes, menos el futbol, pero esta serie tiene más que eso. Esta trama nos sitúa en un pequeño pueblo con su equipo de fútbol. El dueño del club fallece y sus dos hijos se disputan el poder del mismo. Y hasta ahí, mejor tú checa esta conflictiva y cómica historia , en una de esas te termina gustando este bello deporte.

Después de trece capítulos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam regresa. Primero el 6 de diciembre en su plataforma Cuervos.tv, para un partido emocionante, en el cual, los emplumados buscan seguir en primera división: Cuervos vs Xolos.

“Cuervos, México será testigo de tu promesa, matar en primera, para no vivir en segunda”. David Faitelson realiza la previa, con su particular estilo, para esta importante cita. Seguro te da algo de curiosidad.

Y la presentación de la plataforma Cuervos.tv que dio a conocer Salvador Iglesias Jr. en julio de este año, ¿no te convence?

Comentarios

Johan Corona Trejo

Amante del deporte: practicado y observado. Apasionado por la música; vagabundo entre los géneros. Con una caprichosa complacencia por las aplicaciones móviles.