Cortesía.

Ingresando el código… VCode 55Mx

Sé que ya están intrigados, desde un inicio y se han de preguntar qué es esto, para qué sirve el código. Si lo googlearon se enteraron que es una llave, así es una llave para adentrarnos a los misterios más recónditos de nuestra Ciudad de México, y por qué no, hasta de los secretos de la esquina de tu casa que jamás te tomaste la molestia en investigar. ¿Y todo para qué?, para que te diviertas más, explores y conozcas esta gran metrópoli y todoooo lo que tiene para ti en especial.

¿Cómo funciona?

Para los que se lo perdieron, les anunciamos hace poco la existencia de una red social muy cool que puede servirles de plataforma para darse a conocer como expertos en sus temas e intereses favoritos, o simplemente para entretenerse bien a gusto sólo con lo que les importa saber, Versy.

Versy lanza oficialmente Versy Code, un espacio para estar al tanto de lo mejor de la cultura urbana, música, deportes, cultura LGBTTT, moda y mucho más de lo que sucede en la CDMX. Funciona bajo un sistema de geolocalización, Versy detectará a los usuarios que se encuentran en la Ciudad de México y les recomendará el canal VCode55, el espacio donde vivirán todos los contenidos dedicados a la ciudad y a los que acceder es muy sencillo.

Entonces, el primer paso es descargar la app, luego ingresamos el código VCode 55Mx y listo, tendremos acceso a la aventura de experimentar nuestra propia ciudad.

¿Sabían que existe un restaurante ruso en dónde puedes ir a ver programación de aquel lejano país en vivo y en directo? Para todos aquellos que quieren practicar sus aprendizajes de este idioma o cultura está buenísimo, y para los que quieren degustar algo diferente también, pues sirven platillos típicos como la sopa Borshch.

¿Que cómo me enteré de todo esto?, muy sencillo, ya que en la app te explican todo esto y hasta te dan tips para ir a visitar este lugar escondido que pocos hemos podido  encontrar por nuestro instinto natural, ¡bendita tecnología!

Si quieren saber los mejores sitios para tener una cita gay, la calle con más tiendas de discos de vinilo para esos melómanos que llevamos dentro, los conciertos gratis que habrá este fin de semana, las mejores boutiques vintage, todo, aquí está todoooo.

En lo personal me ha encantado esta modalidad en donde encontrar lugares diferentes para salir del mismo bar al que vas cada viernes con los cuates godinez, es de lo más fácil y divertido.

“Versy Code es mucho más que recomendaciones, direcciones o datos. Estamos frente a un punto de encuentro para la gente que ama la ciudad y quiere descubrir lugares increíbles y gente que comparte sus mismas pasiones.”

¿Ya ingresaron el código, o qué esperan?

Besos ansiosos y descubridores, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).