Foto: NeckSound

Este collar inteligente revoluciona la forma de escuchar música

¿Cuántas veces no les ha pasado que están haciendo ejercicio y como obvio no pueden hacerlo sin música, terminan enredándose en los auriculares y casi se aplastan el dedo chiquito del pie con la mancuerna? O peor, ¿cuántas veces no han ido en la bicicleta con los audífonos prendidos y casi se los lleva un taxi o un chimeco? ¡Qué inconscientes! Eso no se hace, eh, amigos. Los va a castigar su mamá.

Pues ahora podrán dejar todo eso atrás, ya que una empresa valenciana ha pantentado unos “audífonos” especiales que van a revolucionar la forma de escuchar música o hablar por teléfono mientras hacemos deporte, ya ven que está bien harto de moda eso de ser fitness. Y es que más que auriculares, se trata de un collar inteligente que permite eliminar esos molestos cables y “chícharos” en los oídos, y así conseguir un mayor nivel de seguridad, además de un diseño más cómodo. ¡Ya nos podemos olvidar de desenredarnos el cable del cuello!

Necksound-02

Se trata de Necksound, un sistema de audio con forma de collar recubierto de silicona hipo-alergénica (por si son delicados de su piel), que con un diseño moderno y deportivo permite correr, patinar, ir en bicicleta o hasta conducir con máxima seguridad mientras le contestan el celular a su peor es nada, o cuando escuchan sus rolas de Maluma, todo sin la necesidad de aislarse del ruido ambiente. Así pueden escuchar cuando su mamá les grite y evitan el típico chanclazo, hay que prevenir, pues.

Su creador, Álvaro Morillo, confesó que la idea surgió de un susto que casi le sale caro, pues mientras iba en su bicicleta con los audífonos puestos, estuvo a punto de ser arrollado por un coche, lo que le hizo ponerse los auriculares en el cuello, a manera de collar, para poder escuchar su música tipo Rocky Balboa sin tener que aislarse por completo de su alrededor. Uno nunca sabe de dónde va a salir un loco y nos va a llevar puestos. Chale.

Tras varios prototipos e intentos fallidos, gracias al financiamiento por internet ha podido hacer realidad este nuevo collar inteligente, el cual cuenta con un sistema de fijación con imanes que evita que rebote para todos lados cuando corremos o brincamos, y lo mejor es que se adapta a cualquier persona porque cuenta con un cierre ajustable y tiene altavoces dirigidos especiales para sentir todo el sonido envolvente, pero sin esos molestos dolores de oídos luego de traer 8 horas seguidos los audífonos en la oficina.

29faaf88444e909b34dd86ea85f093ca_original

Así que ya saben, a esperar este nuevo super collar que nos va a facilitar la vida a los que no podemos vivir sin música, eso sí, tampoco vayan a poner su reggaetón a todo su pinche volumen, no hay que ser 🙁

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015