Dulce María, Dulce Maria, No sé llorar, cantante, actriz, corazon que miente, entrevista

¿Cómo fue entrevistar a Dulce María?

Dulce María se encuentra en promoción de su nuevo sencillo No sé llorar, que es el primer tema de lo que será su tercer disco. Actualmente, se encuentra en la telenovela Corazón que miente y, en realidad, no sé por qué estoy escribiendo esto si no necesita tanta presentación por el tipo de artista que es: una grande.

No lo digo yo, lo dice la industria musical y los fans; quienes todos los días escriben, comparten y creen en el trabajo de la ex RBD. Seguramente, muchos desearon estar en mi lugar. Dulce María es de esas estrellas que vale la pena entrevistar si eres periodista de espectáculos, al menos una vez en la vida.

Debo decir que me hubiera gustado platicar más tiempo con ella, pero en este tipo de entrevistas el tiempo está muy medido (hay que llegar con preguntas concretas que se basen en el tema de promoción sino, estás frito), hay que instalar y desinstalar el equipo en un minuto.

La ventaja es que a pesar de lo cansado que significa estar en promoción, ella estuvo dispuesta a contestar todas las preguntas y con muy buena actitud. Dulce María tiene una vibra ligera y es ameno estar con ella. ¡Se me fue como agua!

Si les gustó la entrevista, compartan, si no les gusta, hagan paro y dejen que otros le caigan. ¡Por cierto, suscríbanse a nuestro canal de YouTube!

IMG-20160428-WA0003

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.