KAvak, Coche

Compra un coche sin salir de casa

¿Sabías que existe una plataforma online en la que podrás comprar y vender un coche usado en México? Se trata de KAVAK, un catálogo de autos con los mejores precios del mercado y lo mejor: sin salir de casa.

Es importante hablar de esta empresa, que aunque lleva poco en el mundo de los negocios, se ha ganado una buena reputación en un mercado que es complicado.

NO TE PIERDAS >>> 7 mitos y verdades sobre cómo ahorrar gasolina

¿Por qué? La neta, los mexicanos somos difíciles y nos tomamos muy en serio la compra de un coche, porque se trata de un integrante más de la familia.

De acuerdo con Ricardo Sue, Director de Ventas de la compañía, la compra y venta de automóviles puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa.

Seguramente te estás preguntando qué garantías ofrece KAVAK para elegirlos como nuestra mejor opción; te contamos que todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones.

Y si el tema de los trámites te parece engorroso, esta startup se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa, con la finalidad de que te sientas tranquil@ a la hora de llevarte el coche a tu casa, que por cierto, ellos te lo llevan hasta la puerta.

Lo mejor es que KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis y te da un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.

Hay comodidades de pago si no cuentas con todo el dinero; es decir, tienes los mismos beneficios que cuando compras un coche nuevecito. ¿Te animas?

Para más información visitahttps://www.kavak.com

apc

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.