Cortesía Noticieros Televisa

Compra libros en maquinita expendedora


¿Te pasa que, así como a veces se te antoja un refresco, unas galletas o una chuchería se te antojan libros? Eso ya no será problema, al alcance de un código y el (mínimo) poder adquisitivo que tengas en la cartera puedes elegir un ejemplar de entre un catálogo de 15 autores.

Además de ahorrarte las filas de las librerías, ahorrarás un poco de dinero, los libros disponibles van de los 15 a los 40 pesos. Se trata de una forma que encontró la asociación civil Amigos de la Letra Impresa (ALIAC) para promover la lectura.

La Expendedora de Letras, Lectura sin pretextos cuenta ya con un catálogo de títulos variado que incluye literatura internacional y mexicana (Lewis Carrol, Franz Kafka, Pablo Neruda y Federico García Lorca figuran entre los autores). Aunque es una prueba piloto que ofrece libros de una sola editorial ya se platica con otras para ofrecer mayor variedad al público en pos de la cultura (¡Viva!)

Y lo más importante, ¿en dónde puedes encontrar esta maravilla? ¡En pleno Centro Histórico de la ciudad de México! El número 60 de la calle El Salvador la tendrá como visitante en un periodo de entre tres a seis meses para luego visitar otras partes de la ciudad y otras zonas del país.

 

¿Qué títulos agregarás a tu biblioteca?

 

Buscando mis mejores separadores, Jessica Montoya

Con información de: EFE

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.