Cortesía "Con lugar"

La primera temporada de Con Lugar ha terminado

Obviamente recuerdan a la serie de la que alguna vez les hablé, pues ya hasta terminó. Si no la recuerdan, les dejo la liga justo aquí. Pues después de todas las semanas de espera, y después de que saliera un capítulo cada miércoles, todo el equipo hizo un evento en donde se presentó el último de estos con un final súper bonito. ¿Dónde? En el Museo de Memoria y Tolerancia, en la Ciudad de México.

Fotografía por Andrés Sánchez

Fotografía por Andrés Sánchez

Lo sé, es un buen lugar para poder presentar una serie que busca reivindicar a la sexualidad como entretenimiento, cosa sana y tan cotidiana, sin tanta satanización como muchas páginas de Facebook acostumbran, de esas súper religiosas extremistas. Pero cada quién con su forma de pensar.

Lo padre de esto, es que se hizo una convivencia con algunos de los actores principales que participaron en la serie: Alex “merezco” Peña, Sheyla Ferrera, Jerry “comolatraiga” Velázquez, Joan “quememiremientrasduermonohaypedo”, entre otros. Y claro, con la presencia de los realizadores que, a pesar de su corta edad (eso es relativo), han logrado posicionar sus productos audiovisuales como “Peyote”, una película que en México no fue distribuida. Dense a la tarea de buscarla.

Algunos de ustedes sé que la vieron, y si quieren conocer a los guapos actores y a las bellas actrices que encarnaron a tan entrañables personajes (yo los amo), van a estar en la Marcha del Orgullo Gay de la CDMX este 24 de junio. Estarán en un bus de esos que hacen fiesta, y están vendiendo los boletitos por si ocupan; todos los detalles están en la página de FB que les dejaré por aquí.

Cortesía "Con Lugar".

Cortesía “Con Lugar”.

Ya que si no pueden asistir, pronto estarán haciendo una firma de autógrafos con todos los papacitos que participaron, y neta que van con mi sello de calidad, pero como buen profesionista, me da penita decírselos de frente. Si leen esto, los amo. Para que no se la pierdan, les dejo justo aquí los detalles del evento para que adquieran sus entradas.

Yo sólo espero que los productores me hagan una segunda temporada. Merezco y quiero esa temporada. De todos modos, si no la han visto, pues aquí (de nuevo) les dejo el canal de YouTube para que la hagan y disfruten de la gran propuesta que es “Con Lugar”.

Con mucho amor Gay Friendly, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.