Cortesía Internet.

Cierra el año con estos conciertos para almas viejas


Porque todos somos unas señoras, amantes de las baladas mientras limpiamos los vidrios y de agarrar como micrófono el palo de la escoba, llegan estos conciertos para cerrar el año con broche de oro. Siempre puedes llevar a la mamá, a la tía, a la abuelita o a quien se necesite para cuidar la reputación de juventud rebelde y rockera. El Auditorio Nacional se engalana con Emmanuel y Mijares, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís. Te dejamos también algunas de sus canciones, para que vayas entrando en tono.

 

Para todas esas chicas de humo, fanáticas del soldado del amor llegan ya, este 13 de octubre  Emmanuel y Mijares. Estos hombres continúan con la parte dos de Two’r Amigos, ya en el concierto 35 en este recinto. No hay pierde, seguro que nos gusta (cof. cof), DIGO, les gusta; estarán cantando los grandes éxitos que los volvieron número 1 en radio y en los corazones de nuestras mamás (emoji de amor) Hay para todas las carteras, si ya para esos días estiras al máximo la quincena puedes comprar el más barato de $200.00, si lo importante es consentirse, darse un gustito y eso no compromete nuestras comidas de los demás días compra el de precio más elevado, son $2500.00. Boletos y más información aquí.

 

Me va a extrañaaaaaaar al despertar. En sus paseos por el jardín,  cuando la tarde llegue a su fin” si tú de plano sí sigues extrañando a Ricardo Montaner ¡no se diga más! Viene recargado y presentando su nuevo material (que seguro ya escuchaste) Ida y Vuelta. El tema que está sonando en este momento en todos lados es parte de su nuevo material discográfico (Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar . Aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar, yo te seguiré buscando te seré incondicionaaaal). Shut up and take mis $400.00, qué digo $400.00, quiero el más caro de $2100.00. Aparta fecha, aquí más información

 

A dónde iríamos a parar si en estos conciertos no poníamos a mi Marco Antonio Solís. Para empezar el último mes con el pie derecho llega El Buki al auditorio el 1, 2 y 3 de diciembre. 15 discos con Los Bukis y 17 como solista son suficientes para regalarnos (no literalmente) un concierto con sus más grandes éxitos. Si te los pierdes qué le voy a hacer, tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer. Y para que esta pobreza no sea impedimento los boletos se venden desde $350.00. Aunque claro, si se trata de tu eterno amor secreto hay boletos hasta por $2800.00. ¿Faltó información? Consúltala aquí.

  Ya preparo a la mamá, la tía, la abuelita y la señora de la zumba que viven en mí, ¿te apuntas?

 

 

 

Afinando la garganta, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.