Cortesía Internet

“El conjuro 2”, lo que debes saber…

De entrada, ya mueres de miedo con el simple hecho de saber que El conjuro se trata de un género de terror, pero seguramente hay muchas cosas que no sabías y aquí te las presento:

  1. Warner Bros Pictures publicó a través de su cuenta en Facebook imágenes de la cinta junto a una grabación real captado por Ed y Lorraine Warren en 1977. El audio que fue sacado de los archivos de los investigadores paranormales, trata de lo que vivieron los Warren al exorcizar a Janet Hodgson, la niña poseída de Enfield.
  2.  La primera secuencia del filme, tiene mucho parecido con las imágenes del caso real en los años 70.
Cortesía Internet

Cortesía Internet

3. Antes de comenzar las grabaciones, el sacerdote Steven Sánchez acudió para bendecir al reparto.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

4. El elenco explicó a los medios que sentían constantemente la presencia de espíritus en el lugar.

5. Ocho generaciones de familia murieron en la casa donde se filmó la película.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

6. Los datos reales incluyen 2 suicidios, un envenenamiento, una violación, el asesinato de una nena de 11 años, 2 ahogamientos y 4 muertes por congelación.

7. La muñeca Anabelle tendrá su aparición dentro del filme, por lo que Warner Bros anunció que el 19 de mayo del 2017 será el estreno de su película número 2 en EEUU.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

Después de leer los aterradores datos, ¿aún tienes ganas de verla? Aquí te dejo el trailer y tú tienes la última palabra. Espero tengas dulces sueños.

 

 

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.