imagen-sin-titulo

Cosas que hace un soltero para conseguir sexo… o algo más

Ha llegado febrero y sólo les he hablado de cosas en pareja. Querido público #Solo, les pido una sincera disculpa, los he descuidado un poco y por eso quiero dedicarles esta nota: cosas que hace un soltero para conseguir sexo, quizá algo más. Véanla como una guía, pequeños consejos o, simplemente, para que se identifiquen con este rollo. Ahora sí lo acepto: un par de estas situaciones las he aplicado y vaya que he conseguido sexo, hasta algo más, aunque predominan las cosas fugaces 🙁 #SadLife #LoveForSingle

Cortesía Giphy

1. PAGAR POR UNA NOCHE O PAR DE HORAS

Qué triste, lo sé, pero cuando las ganas son más que la dignidad, es necesario recurrir a esto. No creo que sea obligatorio decirles donde conseguir medias horas de placer, porque estas ya son muy conocidas, pero creo que no estaría de más darse una vuelta por esas zonas de la ciudad, o de otra.

Cortesía Meme Center

2. CRUISING

¿Qué chingados es? Pues esto se refiere, gracias a las WikiReferencias, a ir a buscar sexo a lugares públicos. He escuchado de lares como las duchas, parques a muy altas horas de la noche o, incluso, el metro (OMG!). Cabe destacar que esta es una actividad más dada a los chicos gay, o señores…

Cortesía Tumblr.

3. APPS PARA EL CELULAR

Todos hemos escuchado de Grindr o Tinder, aplicaciones destinadas para conocer personas y, en muchas ocasiones, sólo para tener un buen rato coshando. Haces un “match” y ya es cuestión de ustedes si aplican o no. El problema es que luego andan ventilando los perfiles de uno. NOCIERTO.

Cortesía CosmoUK

4. CITAS A CIEGAS

Vaya que hay buenos amigos con buenas intenciones, los que te quieren presentar a un amigo o conocido. Puede que sucedan algunas cosas: que se gusten y sigan saliendo; que se gusten, pero sólo para un rato; que no haya un clic entre ustedes. Todo depende de la percepción de ambos, pero no está mal darse una oportunidad para conocer gente.

Cortesía Imgur

5. IR A FIESTAS

¡Oh, hermoso perreo que logras juntar a personas más de lo debido! Y digo, esta la he aplicado, pero hay que tener en cuenta que si algo empieza así, no hay que esperar mucho. Sé que pueden haber excepciones, que me puedo equivocar, pero aquí es donde lo rápido gana terreno.

Cortesía Skins Blogspot

6. AGREGAR A GENTE EN TUS REDES SOCIALES

He de admitir que esto puede ser un poco patético, porque agregar a lo menso cuando no topas ni un poco a la persona, simplemente es patético. Pero quién quita y te agregan porque tus filtros te hacen ver bien, y pues ya, un buen acostón o ir al punto 4. Eso sí, debemos de tener cuidado a quién le aceptamos y a quién no.

Cortesía Imgur

Eso sí, queridos #SoloLectores, la protección ante todo. Mis notas pueden sonar burlescas, pero la protección en el acto sexual debe ser primordial para evitar un mal rato. Hay que entender que en lo casual hay muchos peligros, pero que si este se consuma de una buena manera, puede ser gratificante por lo que el sexo significa en sí.

No se sientan solos. Siempre hay un roto para un descocido; hay veces en que buscamos a un descocido, cuando nosotros debemos buscar al roto. Un clavo no saca a otro clavo y así las cosas. Disfruten su vida sexual, pero valórense y dense a respetar. Pos oye, uno termina con una reputación en donde sólo nos identifican las primeras seis letras de esa palabra.

Con amor apache, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.